VENDIDA gamo Hunter 440 calibre 6.35 o cambio por norica storm
Re: Vendo gamo Hunter 440 wt calibre 6.35*130€ portes incluidos*+ regalo 1bote pellet lube
120€ , más barato que una hatsan de gama media y mil veces mejor , una gamo con báscula de metal.
Saludo
Saludo
Re: Vendo gamo Hunter 440 wt calibre 6.35*Liquidacion *120€ portes incluidos*+ regalo 1bote pellet lube
120€ portes incluidos , ocasión
Saludos
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo gamo Hunter 440 wt calibre 6.35*130€ portes incluidos*+ regalo 1bote pellet lube
skenco escribió:120€ , más barato que una hatsan de gama media y mil veces mejor , una gamo con báscula de metal.
Saludo
Arriba esta Gamo... Supongo que no sale porque hoy día gusta más el plástico y los diseños "tácticos". Me la quedaría pero no me caben más armas en casa... O me echan fuera

Hombre prevenido, vale por dos
nexus6bcn escribió:skenco escribió:120€ , más barato que una hatsan de gama media y mil veces mejor , una gamo con báscula de metal.
Saludo
Arriba esta Gamo... Supongo que no sale porque hoy día gusta más el plástico y los diseños "tácticos". Me la quedaría pero no me caben más armas en casa... O me echan fuera
Gracias compañero , una gamo de las de antes madera y metal y aún por encima con esta culata..al final me la voy quedar me parece a mí.
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”