Repuesto cañón 4,5 mm.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Chaarly
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Repuesto cañón 4,5 mm.

Mensajepor Chaarly » 05 May 2020 01:21

Buenos dias compañeros,
Tengo una carabina de aire comprimido en mi casa, un tanto vieja que me gustaria restaurar, pues tiene mucho valor para mi. El mecanismo estaba en muy buen estado, un poco de aceite y tira como nuevo, pero el cañón está doblado y los perdigones se atascan. He intentado mirar en internet recambios de cañón, pero no los encuentro. Se venden todas las piezas (muelles, gomas, etc), pero no he encontrado ninguna pagina donde pueda comprar el cañon. Tenia pensado comprar una carbina de segunda mano y cogerle "prestado" esta pieza, pero se sale mucho de mi presupuesto. Si alguno de los presentes me pudiera undicar alguna pagina donde los vendan, o alguna forma de conseguirlo, lo agradeceria muchisimo. :D
Última edición por Chaarly el 12 May 2020 15:54, editado 1 vez en total.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Repuesto cañón 4,5 mm.

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 05 May 2020 18:14

Hola

En el cañon va el numero de serie,por lo que en la regulacion actual seria como comprar una carabina nueva.

Un saludo

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 06 May 2020 12:50

Si miras por internet, hay gente que los desdobla por medio de unos tacos de madera:
https://www.youtube.com/watch?v=-fiNCKpaMaY

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 06 May 2020 15:34

¿De que carabina estamos tratando?
depende la marca y modelo puede ser sencillo conseguir un cañon o no.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Chaarly
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Chaarly » 07 May 2020 22:50

En el fondo me da un poco igual la longitud y grosor del cañón, ya que la carabina es muy parecida a un Kar98k, es decir, el cañón va tapado por un trozo de madera. Además, el número de serie está corroído y no se ve bien. Ya he intentado desdoblar lo, pero creo que ha sido una mala idea y ahora está peor.
:|

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 10 May 2020 20:35

Buenas!

Cada carabina necesita un cañón de su calibre, etc, etc.

Si dices marca, modelo y calibre será fácil indicarte la disponibilidad de cañones de repuesto.

En caso contrario, te recomiendo que vayas a un armero que toque armas de AC. Pero si canibalizar una de segunda mano se sale de tu presupuesto, déjalo correr.

Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”