***RETIRADA DE LA VENTA***
Vendo carabina Marlín 795 del cal. 22 LR., con riel picatinny para poder instalar sistemas ópticos (punto rojo, visor, etc.), con dos culatas, una táctica con tres rieles picatinny (completamente nueva, no ha sido utilizada nunca, tan solo se ha montado en la carabina para hacer las fotografías), y la clásica con suplemento también picatinny, para poder añadir bípode si se desea
La carabina se acompaña de cuatro cargadores, uno pavonado para 7 cartuchos, otro niquelado para 10 cartuchos, y dos de gran capacidad para 25 cartuchos, aguja percutora de repuesto, uña extractora de repuesto y muelle recuperador de repuesto.
Esta carabina está considerada como muy precisa para ser semiautomática y fiable, y así se refleja en los foros americanos.
El precio de todo el conjunto es de 400 €, gastos de envío por cuenta del comprador.
Solo valoraría cambio por carabina S&W MP15-22 Sport o Sport MOE, ajustando diferencia si procede.
La carabina está guiada en E y se encuentra en Madrid.
VENDO MARLIN 795 CAL. 22LR CON DOS CULATAS, UNA TÁCTICA, VARIOS CARGADORES Y REPUESTOS***RETIRADA DE LA VENTA***
VENDO MARLIN 795 CAL. 22LR CON DOS CULATAS, UNA TÁCTICA, VARIOS CARGADORES Y REPUESTOS***RETIRADA DE LA VENTA***
Última edición por esparta el 17 May 2020 23:34, editado 5 veces en total.
Re: VENDO MARLIN 795 CAL. 22LR CON DOS CULATAS, UNA TÁCTICA, VARIOS CARGADORES Y REPUESTOS
Amigo, 400€ es un precio de lujo. Si tuviese hueco me la quedaba. La tengo en cuenta.
Re: VENDO MARLIN 795 CAL. 22LR CON DOS CULATAS, UNA TÁCTICA, VARIOS CARGADORES Y REPUESTOS
Mario326 escribió:Amigo, 400€ es un precio de lujo. Si tuviese hueco me la quedaba. La tengo en cuenta.
Muchas gracias por tu comentario Mario326, es una gran carabina, y por el precio de la carabina sola incluyo más de 250 € en extras; la única razón de la venta es la adquisión de un nuevo proyecto, pero es de esas veces que si no la vendo, no me importará que permanezca en mi poder. Más tarde intentaré colgar nuevas fotografías.
Un cordial saludo compañero.

Está carabina tiene diversas posibilidades de configuración, haciéndola muy versátil.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”