Buenas noches,
Me gustaría saber qué cachas se pueden montar en estos revólveres para mejorar su agarre, porque las originales son muy pequeñas, no busco cachas anatómicos, simplemente que se puedan usar con mayor comodidad/confianza
Gracias
Cachas no originales para Astra NC6 y Llama Martial
Re: Cachas no originales para Astra NC6 y Llama Martial
¿No es el apartado correcto?
Lo que quiero saber es si tienen una equivalencia con algún modelo de los que comercializan Hogue y ese tipo de fabricantes, para Colt, SW...
Gracias
Lo que quiero saber es si tienen una equivalencia con algún modelo de los que comercializan Hogue y ese tipo de fabricantes, para Colt, SW...
Gracias
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Astar escribió:Buenas noches,
Me gustaría saber qué cachas se pueden montar en estos revólveres para mejorar su agarre, porque las originales son muy pequeñas, no busco cachas anatómicos, simplemente que se puedan usar con mayor comodidad/confianza
Gracias
Buenos dias, compañero.
Yo llevo unas Pachmayr para Smith&Wesson K/L de armazón cuadrado en mi Llama Comanche II. Creo recordar que al Martial también le servían. Lo que desconozco es si funcionan también en el Astra.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
I'm so old that I still play cs 1.6 =/
Muchas gracias,
Haré prueba y lo pondré aquí por si le sirve a alguien
Saludos
Haré prueba y lo pondré aquí por si le sirve a alguien
Saludos
Hola compañero.