Gamo combat r77

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
tapones
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo combat r77

Mensajepor tapones » 25 Abr 2020 13:21

Hola buenas días . Viendo el tema de un compañero que va a reparar una pistola Gamo recordé que yo tengo una. Buscandola esta semana di con ella, la cual estaba desarmada ( no recuerdo el porque ) es del 2005 .También encontré una Gamo 68 y una Cometa V.He visto en los despieces las piezas y están todas , buscado videos para montarla y encuentro uno el cual es de poca calidad y no se ve bien donde va cada cosa , también buscando encuentro por otro sitio un forero que explica cómo hacerlo pero no me deja ver las imágenes porque ya ha desaparecido donde se subian. Alguien tiene una y me puede indicar dónde van las piezas ? la podría mandar a algún sitio a reparar ? un saludo :birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Gamo combat r77

Mensajepor Sisco1968 » 25 Abr 2020 16:04

De mandarla a reparar creo que te puedes ir olvidando si ya tiene unos añitos encima y es un modelo descatalogado...si es cosa de juntas o bien cuando pase este cipostio si te vas a una tienda de neumática puedes encontrar, o bien las puedes pedir a los chinos de aliexpress.
Si son otras piezas ponte en contacto con adeportes, que tiene un buen surtido de repuestos

Leopard creo que tiene un servicio de reparación, pero el otro día leí un comentario negativo de un compañero de aquí mismo, no sé como trabajan realmente...y si la llevas a una armería de las de aquí te puedes encontrar que te la dejen hecha unos zorros, como me pasó a mí con una carabina. Cuando me la dieron a 10m no juntaba tres balines...
:birra^:

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loba1 » 25 Abr 2020 18:35

Yo no se en vuestra ciudad,pero aqui en Malaga en la armeria Aguirre te reparan cualquier carabina,Eso si,Es ya tercera generacion de armeros

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 26 Abr 2020 00:49

Hay honrosas excepciones, pero por desgracia abundan demasiado los que no tienen ni idea... :(
un saludo.
:birra^:

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 26 Abr 2020 10:25

Puedes poner despiece de lo que tienes que se vea bien...yo te ayudo,pero pon todo lo que tienes ahora mismo.
Yo cambié (porque estaba roto el armazón) todo el mecanismo de un revólver para otro en en pocos minutos.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 26 Abr 2020 10:58

Busca en Youtube, Gamo r77 Disassembly &Reassembly...dura 20 tantos minutos,pero te puede ayudar mucho.Verás que son un par de muelles los que tienen el truquillo en su colocación...y ojo con un pequeño pasador,que a veces se suelta del alojamiento.
No obstante comprueba que no te falta nada.
Después de ver el video,nos dices....

tapones
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tapones » 26 Abr 2020 19:47

Hola Josegun. Ese vídeo es el que he visto ya como unas 10 veces, el tío mete mucho los dedos por medio y no aprecio bien donde pone el último muelle.las piezas las tengo todas a excepción de dos tornillos que los voy a pedir . Parece ser que este modelo no ha tenido buenas críticas,por lo que he estoy viendo pocas páginas tienen repuesto ya

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 27 Abr 2020 12:49

tapones escribió:Hola Josegun. Ese vídeo es el que he visto ya como unas 10 veces, el tío mete mucho los dedos por medio y no aprecio bien donde pone el último muelle.las piezas las tengo todas a excepción de dos tornillos que los voy a pedir . Parece ser que este modelo no ha tenido buenas críticas,por lo que he estoy viendo pocas páginas tienen repuesto ya

Yo lo tengo y me gusta mucho. Si mejoró bastante la precisión con una pequeña corona en l entrada del cañón. Si buscas en este foro, creo que puse el brinco.
Saludos.

tapones
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tapones » 03 May 2020 15:46

josegun escribió:Puedes poner despiece de lo que tienes que se vea bien...yo te ayudo,pero pon todo lo que tienes ahora mismo.
Yo cambié (porque estaba roto el armazón) todo el mecanismo de un revólver para otro en en pocos minutos.

Hola Jose. Intentando montar uno de los muelles ha saltado y adiós ... por más que lo he buscado no lo encuentro. contactaré mañana con sermasports que lo tienen en catálogo y lo compraré ( bastante rara la forma de hacer pedidos en esa web ) algo más que deba añadir al pedido ? juntas etc etc gracias

tapones
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tapones » 04 May 2020 21:02

kijoseki escribió:
tapones escribió:Hola Josegun. Ese vídeo es el que he visto ya como unas 10 veces, el tío mete mucho los dedos por medio y no aprecio bien donde pone el último muelle.las piezas las tengo todas a excepción de dos tornillos que los voy a pedir . Parece ser que este modelo no ha tenido buenas críticas,por lo que he estoy viendo pocas páginas tienen repuesto ya

Yo lo tengo y me gusta mucho. Si mejoró bastante la precisión con una pequeña corona en l entrada del cañón. Si buscas en este foro, creo que puse el brinco.
Saludos.

Hola Kijoseki voy a realizar el pedido del muelle. debería compar algo más que se suela estropear con frecuencia de este arma ? un saludo

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 05 May 2020 00:11

Yo aún no he tenido que cambiar nada. No se decirte.
Saludos

Volver a “Armas de Aire”