Gamo combat r77
Gamo combat r77
Hola buenas días . Viendo el tema de un compañero que va a reparar una pistola Gamo recordé que yo tengo una. Buscandola esta semana di con ella, la cual estaba desarmada ( no recuerdo el porque ) es del 2005 .También encontré una Gamo 68 y una Cometa V.He visto en los despieces las piezas y están todas , buscado videos para montarla y encuentro uno el cual es de poca calidad y no se ve bien donde va cada cosa , también buscando encuentro por otro sitio un forero que explica cómo hacerlo pero no me deja ver las imágenes porque ya ha desaparecido donde se subian. Alguien tiene una y me puede indicar dónde van las piezas ? la podría mandar a algún sitio a reparar ? un saludo 

Re: Gamo combat r77
De mandarla a reparar creo que te puedes ir olvidando si ya tiene unos añitos encima y es un modelo descatalogado...si es cosa de juntas o bien cuando pase este cipostio si te vas a una tienda de neumática puedes encontrar, o bien las puedes pedir a los chinos de aliexpress.
Si son otras piezas ponte en contacto con adeportes, que tiene un buen surtido de repuestos
Leopard creo que tiene un servicio de reparación, pero el otro día leí un comentario negativo de un compañero de aquí mismo, no sé como trabajan realmente...y si la llevas a una armería de las de aquí te puedes encontrar que te la dejen hecha unos zorros, como me pasó a mí con una carabina. Cuando me la dieron a 10m no juntaba tres balines...

Si son otras piezas ponte en contacto con adeportes, que tiene un buen surtido de repuestos
Leopard creo que tiene un servicio de reparación, pero el otro día leí un comentario negativo de un compañero de aquí mismo, no sé como trabajan realmente...y si la llevas a una armería de las de aquí te puedes encontrar que te la dejen hecha unos zorros, como me pasó a mí con una carabina. Cuando me la dieron a 10m no juntaba tres balines...

Yo no se en vuestra ciudad,pero aqui en Malaga en la armeria Aguirre te reparan cualquier carabina,Eso si,Es ya tercera generacion de armeros
Hay honrosas excepciones, pero por desgracia abundan demasiado los que no tienen ni idea...
un saludo.

un saludo.

Puedes poner despiece de lo que tienes que se vea bien...yo te ayudo,pero pon todo lo que tienes ahora mismo.
Yo cambié (porque estaba roto el armazón) todo el mecanismo de un revólver para otro en en pocos minutos.
Yo cambié (porque estaba roto el armazón) todo el mecanismo de un revólver para otro en en pocos minutos.
Busca en Youtube, Gamo r77 Disassembly &Reassembly...dura 20 tantos minutos,pero te puede ayudar mucho.Verás que son un par de muelles los que tienen el truquillo en su colocación...y ojo con un pequeño pasador,que a veces se suelta del alojamiento.
No obstante comprueba que no te falta nada.
Después de ver el video,nos dices....
No obstante comprueba que no te falta nada.
Después de ver el video,nos dices....
Hola Josegun. Ese vídeo es el que he visto ya como unas 10 veces, el tío mete mucho los dedos por medio y no aprecio bien donde pone el último muelle.las piezas las tengo todas a excepción de dos tornillos que los voy a pedir . Parece ser que este modelo no ha tenido buenas críticas,por lo que he estoy viendo pocas páginas tienen repuesto ya
tapones escribió:Hola Josegun. Ese vídeo es el que he visto ya como unas 10 veces, el tío mete mucho los dedos por medio y no aprecio bien donde pone el último muelle.las piezas las tengo todas a excepción de dos tornillos que los voy a pedir . Parece ser que este modelo no ha tenido buenas críticas,por lo que he estoy viendo pocas páginas tienen repuesto ya
Yo lo tengo y me gusta mucho. Si mejoró bastante la precisión con una pequeña corona en l entrada del cañón. Si buscas en este foro, creo que puse el brinco.
Saludos.
josegun escribió:Puedes poner despiece de lo que tienes que se vea bien...yo te ayudo,pero pon todo lo que tienes ahora mismo.
Hola Jose. Intentando montar uno de los muelles ha saltado y adiós ... por más que lo he buscado no lo encuentro. contactaré mañana con sermasports que lo tienen en catálogo y lo compraré ( bastante rara la forma de hacer pedidos en esa web ) algo más que deba añadir al pedido ? juntas etc etc gracias
kijoseki escribió:tapones escribió:Hola Josegun. Ese vídeo es el que he visto ya como unas 10 veces, el tío mete mucho los dedos por medio y no aprecio bien donde pone el último muelle.las piezas las tengo todas a excepción de dos tornillos que los voy a pedir . Parece ser que este modelo no ha tenido buenas críticas,por lo que he estoy viendo pocas páginas tienen repuesto ya
Yo lo tengo y me gusta mucho. Si mejoró bastante la precisión con una pequeña corona en l entrada del cañón. Si buscas en este foro, creo que puse el brinco.
Saludos.
Hola Kijoseki voy a realizar el pedido del muelle. debería compar algo más que se suela estropear con frecuencia de este arma ? un saludo
Yo aún no he tenido que cambiar nada. No se decirte.
Saludos
Saludos