Balines jsb

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Balines jsb

Mensajepor Jcvillar » 04 May 2020 14:54

Buenas compañeros tengo una duda los balines jsb y los balines cometa son exactamente los mismos? O cambian en algo? Por que he ledio que son los mismo en una armeria si son los mismo pero mas barstos interesa compralos? Hay alguna marca mas que sean jsb y interese comprarlos? Y ya puestos donde comprais los balines a buen precio un saludo

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Balines jsb

Mensajepor Sisco1968 » 04 May 2020 15:25

Merino es el que tiene los Jsb auténticos, los rojos y blancos, a mejor precio...luego también puedes pedirlos por lotes de 5 y 10 latas
Mundilar es otro que también los tiene, algo más caros, pero comprando a partir de una cantidad te los dejan algo más baratos

Los Cometa y los Jsb no son los mismos, se parecen, son buenos los dos pero cada uno tiene distintas tolerancias de peso y medidas, cuando cambias de uno lo notas cuando haces pruebas con el cronógrafo y con las dianas lo mismo. Por ejemplo tengo una carabina que con los cometa exact me una desviación máxima de 2ms y con los Jsb igual me voy al doble (y me pasa con diferentes lotes de cada marca igual, no es que haya probado un lote solo).
Yo por las similitudes (pones uno al lado del otro y son casi iguales, sin rebabas y muy limpios) yo casi diría que los hacen los checos, si miras las latas por debajo llevan etiquetas muy parecidas pero en lata de cometa pone delante "seleccionado cuidadosamente por jsb"...seguro al 100%, pues no..solo sé que los cometa van muy bien con las Weiharauch
ya colgaré fotos...

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 04 May 2020 15:35

La lata de jsb exact por debajo

Y la de Cometa

Y luego dos balines del mismo peso y calibre, uno es Jsb y el otro cometa...

Los distinguis? :mrgreen:
El cometa incluso casi no tiene costura y el checo sí se ve claramente...

El Checo es el de la izquierda...

:birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 04 May 2020 15:49

Los dos balines por debajo...

Como antes, el Checo a la izquierda..
El cometa tiene la falda algo jorobada, creo que porque es una lata casi vacía y que lleva días rondando. La cámara no enfoca más...es lo que hay...
Pero parece que el cometa tiene el interior diferente, algo más profundo y estrecho. Los dos anuncian el mismo peso: 0.547g/8.44gr

Los cometa los puedes usar, salen bastante bien para lo que valen, casi no tienen rebabas, al menos los que yo tengo...son bastante uniformes y tan limpios como los jsb y en algunas armas van pero que muy bien...
saludos

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hojita » 04 May 2020 15:56

una excelente ilustracion sisco....yo tengo los cometa y los jsb y aunque no he podido probarlos/compararlos por el confinamiento(hw97k),habria jurado q eran exactamente iguales al menos bajo la mirada de un profano como yo en el tema.
saludos
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 04 May 2020 16:13

hasta que con alemana hayas tirado al menos tres latas no vas a ver al 100% de lo que es capaz...
Al principio hasta 5ms he llegado a medir de desviación máxima, pero con el uso se pueden reducir hasta la mitad

A lo mejor ahora agrupas regulín con uno y dentro de un mes o 2000 disparos notas que van mucho mejor
Con la 77, estos son los que mejores medias me han dado, lo del lado derecho es la difrencia entre el balín más rápido y el más lento en tiradas de 10 disparos:

Jsb Exact 0.547g 4.53mm: 1.6m/s
Cometa JSB 0.547g: 2.5m/s
Air Arms 0.547g: 2.7m/s
Jsb Exact 0.547g 4.52mm: 3.1m/s
RWS R10 0.53g: 3.8m/s

Muelle a 22 julios/18-19 julios reales

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 04 May 2020 18:19

Sisco1968 escribió:Merino es el que tiene los Jsb auténticos, los rojos y blancos, a mejor precio...luego también puedes pedirlos por lotes de 5 y 10 latas
Mundilar es otro que también los tiene, algo más caros, pero comprando a partir de una cantidad te los dejan algo más baratos

Los Cometa y los Jsb no son los mismos, se parecen, son buenos los dos pero cada uno tiene distintas tolerancias de peso y medidas, cuando cambias de uno lo notas cuando haces pruebas con el cronógrafo y con las dianas lo mismo. Por ejemplo tengo una carabina que con los cometa exact me una desviación máxima de 2ms y con los Jsb igual me voy al doble (y me pasa con diferentes lotes de cada marca igual, no es que haya probado un lote solo).
Yo por las similitudes (pones uno al lado del otro y son casi iguales, sin rebabas y muy limpios) yo casi diría que los hacen los checos, si miras las latas por debajo llevan etiquetas muy parecidas pero en lata de cometa pone delante "seleccionado cuidadosamente por jsb"...seguro al 100%, pues no..solo sé que los cometa van muy bien con las Weiharauch
ya colgaré fotos...

Pues que decir de este pedazo de articulo-respuesta muchas gracias sisco compañero oye una cosa doces "los verdadreos jsb" que son los rojos y blancos esque los de la caja roja y negra no son lo mismo?

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 04 May 2020 19:57

En 4.5 son blancos y rojos y en 5.5 son negros y rojos..
yo la tengo en 4.5mm...

Volver a “AC General”