Ayuda: CR600W vs QB78 [Mi primera carabina de Co2]

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda: CR600W vs QB78 [Mi primera carabina de Co2]

Mensajepor Daz » 03 May 2020 22:08

También tengo el stinger ares. De todos ellos prefiero el stinger ares. Yo uso una visera. El gatillo y la carga son los mejores que he encontrado en un arma barata.

El calibre no es importante para mí en rifles de baja potencia. Yo uso 4.5 y 5.5 en diferentes rifles. Con c02 5.5 trae algunos balines más, creo.

pieza de la mejilla de aliexpress

DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DreamRider » 03 May 2020 23:12

Son las dos en 5.5?? O una en cada calibre?? Muy guapas por cierto. :sniper

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Daz » 04 May 2020 00:50

Ambos son 5.5. Las 2 primeras fotos son mías, las inferiores pertenecen a un amigo en Inglaterra.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 04 May 2020 10:03

El único problema de la cr 600 es que su válvula es de pistol y de potencia de serie da unos 9j y tuneando no pasas de 11j. No se le puede sacar más. Por el resto está muy bien. Algo pequeña de culata, pero muy adecuada para chavales por todo ello. No se si puse un post aquí sobre ella o en aire comprimido.net. Usa el buscador.
Saludos.

DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DreamRider » 04 May 2020 10:56

kijoseki escribió:El único problema de la cr 600 es que su válvula es de pistol y de potencia de serie da unos 9j y tuneando no pasas de 11j. No se le puede sacar más. Por el resto está muy bien. Algo pequeña de culata, pero muy adecuada para chavales por todo ello. No se si puse un post aquí sobre ella o en aire comprimido.net. Usa el buscador.
Saludos.

Gracias por el aporte compañero, acabo de leerme tu artículo en airecomprimido.net, que raro que no lo habría encontrado antes, pues he buscado muchísima información sobre esta carabinilla.

La verdad que los pros que mencionas me encantan y me animan todavía más a pillarmela. Los contras tampoco es que me parezcan muy malos, teniendo en cuenta el precio y que el gatillo a nada que se pula un poco mejora bastante. En cuanto al tema de la potencia, es cierto que es "algo justa" pero dependiendo de qué quieras hacer con ella puede ser más que suficiente y muy lúdica.

En 5,5 he leído que da unos 12j y un compañero le consiguió sacar hasta 14j agrandando un poco el agujero de la transferencia, y creo que calzando un poco el muelle. En 4,5 como dices, da unos 9j, pero veo que has hecho la prueba con jsb express, quizás con el jsb heavy se ponga en los 10j sin problema. A mi me gusta tirar en 4,5 balines tirando un poco a pesados, si la cojo en 4,5 tiraré con los jsb heavys de 0,67g. Si la cojo en 5,5 casi seguro tiraré con los jsb jumbo rs de 0,87g para minimizar la curva al máximo.

También hay que tener en cuenta lo que dices en el artículo, que haces la prueba a 15°C, y muy probablemente por encima de 20°C en un día primaveral o de verano suba la potencia un par de julios que se notarán bastante. Recordar que por ejemplo en Alemania tienen de límite 7,5j y son capaces de hacer virguerías con tan "escasa potencia". He visto vídeos a 50m tirando a cartuchos de escopeta vacíos en 4,5 a 7,5j y saltan por los aires :mrgreen:

El tema de la autonomía con una sola cápsula, sencillamente me parece brutal. Un diez en este punto. Y en cuanto a tema de tuneos, no tengo mucha intención de hacerle, más allá de pulir gatillo y como mucho mucho intentar subirle un par de julios tocando muelle o transferencia. No quiero liarme, busco algo sencillo, meter bombona y a tirar a saco. Mi intención es tirar en interiores y en exterior a unos 25m que creo que son ideales para esta potencia.

Por cierto tu que ya la tienes en 4,5 y entiendes más que yo, sobre el tema de la elección del calibre cómo lo ves?? Es lo único que me tiene "bloqueado", me tira un poco más el 4,5 tirando pesado, pero luego pienso en que casi todo el mundo la tiene en 5,5 y tirando ligero va tan bien... que estoy hecho un lío :lol:

Un saludo :birra^:

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 04 May 2020 12:50

Si es cierto que en potencia al pasar de calibre 4'5mm a 5'5mm sube, pero aunque suba por ejemplo ( este cálculo es lo que me pasaba en la Gamo Extreme, la cual tuve en ambos calibres) de 10J en 4'5mm a 13'7J en 5'5mm, esta potencia me parece escasa para mover el 5'5mm más allá de los 25mts.
Igual te digo sobre poner un jsb heavy o un express: la potencia que ganas lo pierdes en parábola y dificultad de cálculo del POI a larga distancia.
EN 4'5mm como la tengo yo y JSB exact express es muy buena hasta los 35mts. Más allá no la he probado.

Para mi, sin duda en 4'5mm. Otra cosa era la extreme que de caja daba ya unos 19J en 5'5mm y tuneando se ponía en 22J.

Saludos.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 04 May 2020 14:17

HATSAN 25 supercharger en mi caso VORTEX

barata, 11 julios mas que las nombrada, opción de pistola o carabina,,, nitro pistón vortex

no necesita ni botella ni botellitas. por lo que velocidad es constante en cada disparo y sin limites, cal 5.5

Seguro automático de gatillo, y sistema anti retroceso, aunque el uno no lo veo necesario y el otro en aire comprimido tampoco.

Culata de quita y pon, alza regulable , y punto de mira regulable,, alargador en la boca del cañón para cargar con mas comodidad,, rosca en boca que acepta los silenciadores de las PCP

El precio tipo carabina 100 y pico el precio solo pistola 100 y poco.. yo la compre de pistón llamado VORTEX . También la tienen en muelle, mas barata aun.

saludos
Adjuntos
Hola compañeros, recientemente me ha dado por querer hacerme con mi primera carabinilla de Co2, pues me 60
hola-compa-eros-recientemente-me-ha-dado-por-querer-hacerme-con-626227.jpg (4.71 KiB) Visto 825 veces

Volver a “AC General”