Hola, buenas noches a todos. Pues os cuento un poco de novedades:
Me está viniendo de camino la culata de la foto que os adjunto, es una pre-series de la Lobo Toro (en madera ) y mi intencion para con ella es la siguiente:
Creo que una vez comenté que tuve varias veces la Lobo Toro en la cesta de la compra, a un sólo click de que se viniera para el pueblín, lo unico que me hechaba p' atrás en el ultimo momento era el ver que no la sacaban en su modalidad multitiro (mediante cargador aut.). Lo que me decidió a hablarlo directamente con Alejandro, de LoboAirguns. Que me confirmó lo que me temía, que la Toro era un modelo pensado y contruido para buscar el maximo en precisión, y precisamente por ello no llevaban ni ahora, ni en un futuro inmediato la opcion de cargador automatico, con lo que se elimina una variable importante en temas de precision.
Cuando la bicha llego a casa, pues les hice una muy buena comparativa. Si la Azor (V1) tira genial, la Toro no tira peor, y viceversa, son la puta ostia ambas dos.
Y cuando ha llegado la V2 pues no he podido tirar un solo tiro, a la espera estoy, tiene un par de diferencias con su hermana: palanca vs cerrojo, y presion de carga : Azor V1 carga a 220 bar, mientras que Azor V2 y Toro cargan a 250 bar.
Y ahora, la novedad: con esa culata que me llegará este lunes dia 5, me voy a dedicar por primera y unica vez al bricolaje.
La accion de la Azor (v1/v2) es 95% igual a la accion de la Toro. Hablo unica y exclusivamente de su tamaño, medidas, localizacion de taladros etc. El 5% de diferencia es el relativo al seguro de tiro que llevan las Azor, la Toro no lo lleva.
Y se me ha ocurrido -a ver si no la cago- la...ejemm, la ¿fantastica? idea de ponerle a la Azor V2 la culata de Toro que me llega; el ocho es desplazable, por lo que avanzándolo encontrará su alojamiento para ser fijado. Y la zona de gatillo, entra bien, a falta de, con una Dremel, hacerle un pequeño vaciado para darle cabida a la palanca del seguro. (Adjuntaré fotos recien lo haga)
¿Y que conseguiré con ello? Bueno, le daré gusto a mi 1a intención,(es aquello de la oveja con piel de lobo

), tener una "Toro"(V2) con la capacidad de tirar con cargador automatico.
Y nada, ya os lo mostraré na mas se pueda. Un saludo.
Jose