Visor por unos 100€
Re: Visor por unos 100€
Hola sisco,yo creo que el problema es que la hebra ya estaba dentro cuando se sello el visor y con los disparos debió bajar de donde estuviese hasta llegar hasta donde se encuentra ahora,y las otras motas no se de donde han salido,pero esto es así unas cosas salen bien y otras mal,aunque estuve pensando en llamar a Arcea a ver que me dice,pero paso el tiempo y hay esta.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero mate, si eres capaz de romper palillos planos de canto a 20 m de distancia, con un visor de seis aumentos, y una carabina de muelle de bajo costo, me levanto el sombrero, porque yo lo hago a mínimo 20 aumentos, y casi sin fallar un tiro, las carabinas, sin más comentarios, no son de bajo coste. . . . . . .
Saludos.
Saludos.
antoneau escribió:Hola sisco,yo creo que el problema es que la hebra ya estaba dentro cuando se sello el visor y con los disparos debió bajar de donde estuviese hasta llegar hasta donde se encuentra ahora,y las otras motas no se de donde han salido,pero esto es así unas cosas salen bien y otras mal,aunque estuve pensando en llamar a Arcea a ver que me dice,pero paso el tiempo y hay esta.

Pueden ser como hebras (que también puede ser que lo sea realmente, en tal caso, vaya tela)...o pueden ser como manchitas...
si buscas en google "moho lente" salen tropecientos resultados con fotos...unas manchas son de una manera y otras distintas
Te tocó el garbanzo negro...
Hola, compañero cierto pero le doy su uso aunque es un incordio verlo y como sabes dónde está pues te adaptas a él jajajaja, jajajaja
Buenas manolo!
Eso de los palillos no lo he intentado nunca y sinceramente no se si los vería a 20 metros,jejeje.
Esta claro que un visor x6 de 95€ no es la polla, pero es que por 100€ que quieres? Yo solo puse ese como ej, yo lo tengo en un pcp y estoy contento, me a sorprendido la verdad, palillos no rompo pero creo que algún grupo bastante decente si hago.
Si pregunta x un visor de max 100€ supongo que el socio ya sabe que no se va a llevar una joya para hacer br...
Y no lo pondría en una resortera.
Pd: me apunto lo de los palillos, pero tendrá que ser en pcp, no tengo ninguna resortera decente, jejeje.
Eso de los palillos no lo he intentado nunca y sinceramente no se si los vería a 20 metros,jejeje.
Esta claro que un visor x6 de 95€ no es la polla, pero es que por 100€ que quieres? Yo solo puse ese como ej, yo lo tengo en un pcp y estoy contento, me a sorprendido la verdad, palillos no rompo pero creo que algún grupo bastante decente si hago.
Si pregunta x un visor de max 100€ supongo que el socio ya sabe que no se va a llevar una joya para hacer br...
Y no lo pondría en una resortera.
Pd: me apunto lo de los palillos, pero tendrá que ser en pcp, no tengo ninguna resortera decente, jejeje.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo siempre aconsejo visores de bastantes aumentos, para sacar el mayor partido posible a las armas de aire, pero claro, normalmente cuantos más aumentos, más caro es el visor. . . .
Saludos.

Saludos.
A estos dos les tengo echado el ojo ahora. Como veis he subido un poco el presupuesto jaja
https://m.es.aliexpress.com/item/345184 ... .345184908
https://m.es.aliexpress.com/item/643889 ... sitedetail
Luego está este. ¿Vale la pena pagar un poco más por él?
https://m.es.aliexpress.com/item/328274 ... sitedetail
https://m.es.aliexpress.com/item/345184 ... .345184908
https://m.es.aliexpress.com/item/643889 ... sitedetail
Luego está este. ¿Vale la pena pagar un poco más por él?
https://m.es.aliexpress.com/item/328274 ... sitedetail
Buenas yo también quiero comprar un visor y no sé si decidirme por uno de aliexpress o comprar un Magnum de Norica ( Spider grs ) por lo visto te garantizan que aguanta , pero viendo esos que ponéis en comentarios anteriores me da que pensar ya.
Yo a una carabina de pistón potente solo le pondría un visor Discovery de gama alta y con muchas reservas...estamos hablando de 200 y pico euros para arriba, más de lo que vale alguna carabina barata y si se rompe enviarlo a china no compensa
Prueba ese Norica, aún las malas si se estropea y tienes la suerte que está aún en garantía te lo cambiarán
Y si no, pues a tirar con las miras que trae la carabina

Prueba ese Norica, aún las malas si se estropea y tienes la suerte que está aún en garantía te lo cambiarán
Y si no, pues a tirar con las miras que trae la carabina

de los de aliexpress ni hablar verdad ? y un Bushnell ?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Muy cierto, de Aliexpress, ni hablar, los importadores por cientos o miles de unidades, los compran directamente a Alibaba, la mas grande página de venta on líne al por mayor del mundo, más grande y con mas facturación que Amazon y eBay juntas, y dueña de Aliexpress. . . .
Saludos.

Saludos.
El 90% o puede que más, de los visores que se venden son precisamente chinos...luego están los Bushnell y otros, que según dicen aguantan...en una revisión que ví de una carabina con pistón Theoben muy potente, iba uno sobre unas monturas monopieza soldadas a la carabina. Y esa carabina, nada que ver absolutamente con una típica de pistón de las que se ven bastante por aquí, de poco peso con culata táctica, que cuando disparas seguramente te deben bailar los empastes.
Yo en según que carabina de pistón de más de 20j me lo pensaría antes de ponerle algunos de esos chinos, porque puedes disparar dos veces y a la tercera igual la retícula se suelta y se queda de medio lado. O que te aguante pero cada cuatro disparos se descentre y el balín te vaya a una esquina o fuera de diana

Yo en según que carabina de pistón de más de 20j me lo pensaría antes de ponerle algunos de esos chinos, porque puedes disparar dos veces y a la tercera igual la retícula se suelta y se queda de medio lado. O que te aguante pero cada cuatro disparos se descentre y el balín te vaya a una esquina o fuera de diana

Sisco1968 escribió:El 90% o puede que más, de los visores que se venden son precisamente chinos...luego están los Bushnell y otros, que según dicen aguantan...en una revisión que ví de una carabina con pistón Theoben muy potente, iba uno sobre unas monturas monopieza soldadas a la carabina. Y esa carabina, nada que ver absolutamente con una típica de pistón de las que se ven bastante por aquí, de poco peso con culata táctica, que cuando disparas seguramente te deben bailar los empastes.![]()
Pues tienes toda la razón, esas son las sensaciones que me transmite una gamo igt de 19j, lleva 3 visores KO y eso no volverá a pasarme.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Visores garantizados que no rompen en armas de muelle de 40 J, la serie Bushnell 4200, pero claro, no cuestan 100 pavos. . . .
Además, tienen garantía de por vida. . . . si rompen, te lo reparan, o te dan otro nuevo. . .
Han bajado cantidad de precio, al salir la nueva serie 4500.
Saludos.

Además, tienen garantía de por vida. . . . si rompen, te lo reparan, o te dan otro nuevo. . .
Han bajado cantidad de precio, al salir la nueva serie 4500.
Saludos.