Visor por unos 100€

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor por unos 100€

Mensajepor Jabril » 03 May 2020 00:49

Sisco1968 escribió:
Jabril escribió:
Medudrejo escribió:El visionking 8.5-25x50 suele estar por unos 125€.....
Yo tengo uno y estoy bastante contento con el.

Hoa Medudrejo, un amigo lo estuvo buscando y no dio con él, es posible que ya no se comercialice nuevo, y sí, es un visor recomendable

yo tengo este...
https://es.aliexpress.com/item/1921019011.html
De nitidez a unos 40-45m se ve regulero...cuesta ver detalles finos, se ven borrosos.
por ese precio cumple pero muy ajustadillo
:birra^:

Oño, pues es el que tengo yo, y el mío se ve clarísimo a 50 metros y a más, he estado tirando a 100 metros y los agujeros de los balines de 5,5 no los veía, pero eso me parece lógico a esa distancia, aunque si veía perfectamente los círculos concéntricos de la diana, la cual era una de 50x50 de las usadas con pistola de fuego a 25 metros. Estoy muy contento con el Visionking 8,5-25x50

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 May 2020 00:56

Y si dices que el mismo visor se vende aquí en España con otra marca a solo 350 pavos, como muy bueno, y en Alemania como buenísimo, con otra marca distinta a 500 pavos, con ligeros cambios estéticos, apaga y vamonos. . . :mrgreen:
Eso sí, un Hendsoldt de 8.000 €, se ve mejor. . . :mrgreen:
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 May 2020 01:21

Si a alguno le interesa, solo tiene que buscar Shigtmark 8,5-25X50, y ver el parecido en todo, menos en el precio. . . . . :mrgreen:
Claro, que si parece un pato, anda como un pato, y hace cua cua, seguramente será una paloma. . :mrgreen: . .
Y si buscáis Falke 8,5-25X50, os da un pasmo, y por encima, pone Germany en el mando del paralaje, aunque le falta el "Made In", un detalle sin la menor importancia. . . .
Para ver claramente los impactos de un 5,5 a 50 m, sobre todo en un dia nublado, o con poca luz, si o si tienes que gastarte de 800 pavos para el Norte en un visor de calidad, y no queda otra
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 03 May 2020 09:18

Para lo que vale el VK, pues está bien y cumple...me remito a mi comentario anterior. La comparación con un visor de 500 euros no viene a cuento, a mi parecer...
Tampoco hay que irse a 800 euros para arriba para tener un buen visor...los VT3 tienen muy buenas críticas y Discovery es un fabricante que tiene varias categorías de visores para elegir, como todos tiene cosas más buenas que otras, como Visionking. Este último va sacando modelos nuevos cada poco...escarbando en la red seguramente habrá información más detallada

El Discovery que decía antes, por lo menos tiene unos cuantos vendidos y también buenas calificaciones, pero como casi todo en esta vida es subjetivo, hay quien puntúa la calidad óptica y quien puntua que le haya llegado rápido:
Discovery VT-3 6-24X50 SFAI FFP primer avión Focal pistola de aire Rifle de caza alcance óptico Rifle de tiro mira telescópica con montaje de Alcance Libre
https://es.aliexpress.com/item/32827476792.html

Sobre los Arcea, esos los veo muy básicos, aunque tiene la ventaja que puede pedirlo y si una vez en casa hace la prueba y no le gusta lo devuelve y punto...cosa que con el chino de aliexpress como que no...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 May 2020 10:22

Es que el visor de los 500 pavos, es el mismo que el de 150 € chino, con unos ligeros cambios estéticos para disimular su procedencia, y hacerlo pasar por un producto alemán. . . .
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 03 May 2020 10:45

Todos los visores aquí llegan inflados de precio, eso ya lo sabemos casi todos...
Pero eso ya es otra cosa aparte... :clint:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor alexis8 » 03 May 2020 11:54

Yo sinceramente ha dia de hoy, los visionking los recomiendo ya poquito, son visores muy grandes y pesados, siempre han tenido niebla y una rueda de paralaje mas dura qie una piedra pero bueno, en su momento estaban bien
Sobre los discovery sinceramente para mi solo se salvan la serie hd siempre y cuando sepas lidiar con su distorsion y enfoque algo confuso..
En ese tipo de marcas me quedo con vector optics, su gama taurus, serie compacta y los baratos de gen 2 son mas recomendables que los discovery, tienen mejor optica y mejores torretas y sobre todo mejor enfoque y menos distorsion
Por cierto en breve se podran comprar en españa a precios muy parejos a aliexpress
Sobre los visores arcea¿que son chinos? Si claro como el 90% de los visores
La serie de paralaje lateral ya sea de 24 o 40 aumentos se merienda a cualquier visionking y las series de paralaje frontal le sorprendería a mas de uno la claridad de imagen que tiene(a mi el primero) merecen la pena, no porque se parezcan en la foto a las carcasas de aliexpress son los mismos.....
Otros visores muy interesantes que personalmente me gustan mucho son la serie media de nikko, los longrange son muy buenos, hablamos ya de otros precios sobre 500 pero merecen la pena y la serie panamax de paralaje frontal es una buena alternativa económica para comprar en españa
Esta muy bien comprar en china, yo tambien compro, no voy a ser mas papista que el papa, pero hay que tener en cuenta que en España hay que pagar iva, alquileres, sueldos "dignos" y un largo etc, en china.......pues eso........
Hay negocios que desde luego se han puesto las botas hinchando precios pero otros muchos y cada vez mas estan poniendo precios a mi parecer mas que razonables

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 03 May 2020 12:00

alexis8 escribió:Yo sinceramente ha dia de hoy, los visionking los recomiendo ya poquito, son visores muy grandes y pesados, siempre han tenido niebla y una rueda de paralaje mas dura qie una piedra pero bueno, en su momento estaban bien
Sobre los discovery sinceramente para mi solo se salvan la serie hd siempre y cuando sepas lidiar con su distorsion y enfoque algo confuso..
En ese tipo de marcas me quedo con vector optics, su gama taurus, serie compacta y los baratos de gen 2 son mas recomendables que los discovery, tienen mejor optica y mejores torretas y sobre todo mejor enfoque y menos distorsion
Por cierto en breve se podran comprar en españa a precios muy parejos a aliexpress
La serie de paralaje lateral ya sea de 24 o 40 aumentos se merienda a cualquier visionking y las series de paralaje frontal le sorprendería a mas de uno la claridad de imagen que tiene(a mi el primero) merecen la pena, no porque se parezcan en la foto a las carcasas de aliexpress son los mismos.....
Otros visores muy interesantes que personalmente me gustan mucho son la serie media de nikko, los longrange son muy buenos, hablamos ya de otros precios sobre 500 pero merecen la pena y la serie panamax de paralaje frontal es una buena alternativa económica para comprar en españa
Esta muy bien comprar en china, yo tambien compro, no voy a ser mas papista que el papa, pero hay que tener en cuenta que en España hay que pagar iva, alquileres, sueldos "dignos" y un largo etc, en china.......pues eso........
Hay negocios que desde luego se han puesto las botas hinchando precios pero otros muchos y cada vez mas estan poniendo precios a mi parecer mas que razonables

Qué opinión tienes de los Hawke vantage, si es que has tenido alguno?
está bien de precio y creo que tienen buena visión también

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 May 2020 12:49

Bueno, yo personalmente, sospecho que un visor bastante más caro que otro, con la misma carcasa, las mismas torretas, la misma retícula, el mismo peso y tamaño, y en que la única diferencia clara es la marca grabada en segundos al láser, es muy posible que los dos visores sean exactamente iguales. . .
Saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 03 May 2020 13:27

Por este pagué 95€, ahora esta mas caro...
A mi en pcp me va de fábula, son solo x6 pero veo perfectamente y es compacto.
Creo que si puedes tener un visor decente x 100€, es como siempre, preguntas x una carabina para pasar el rato y si no compras una hw es que eres tonto... :angel^:
Adjuntos
Buenas a todos,

Quería pedir consejo para comprarme un visor para tirar a, como mucho, 50 metros sobre 90

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor alexis8 » 03 May 2020 13:28

Sisco1968, muy muy buenos, tienen un campo de vision espectacular y una claridad brutal, si, he tenido dos
Manolo sobre el papel y fotos esta todo muy bien, pero hay que tenerlos para compararlos
De verdad manolo que no, que no es asi, estoy arto de tirar visores de estos de 30 pavos en AliExpress porque literalmente no servían ni de pisapapeles y menos para revenderlo
Ahora mismo tengo un arcea de paralaje frontal de 12 aumentos que se lo recomiendo a cualquiera con los ojos cerrados y ya te digo que quedaria mas que satisfecho, muy muy claro
Foto de hace 5 minutos
Imagen
Manolo has probado alguno? Pruébalo te sorprendera
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 May 2020 13:46

Yo tengo siete visores chinos de entre los 150 y los 400 y pico de €, y estoy francamente contento con ellos, pero tengo claro, que si quieres super nitidez, y más cosas que quieren algunos por 100 €, pues no, para eso, hay que rascarse el bolsillo. . .
Saludos.

Berett94
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Berett94 » 03 May 2020 13:50

alexis8 escribió:Yo sinceramente ha dia de hoy, los visionking los recomiendo ya poquito, son visores muy grandes y pesados, siempre han tenido niebla y una rueda de paralaje mas dura qie una piedra pero bueno, en su momento estaban bien

Buenas. Viendo que recomiendas los de VectorOptics ¿Que opinión te merece este?

https://m.es.aliexpress.com/item/643889 ... sitedetail

O este

https://m.es.aliexpress.com/item/345184 ... .345184908

Gracias
Última edición por Berett94 el 03 May 2020 14:24, editado 1 vez en total.

antoneau
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor antoneau » 03 May 2020 13:52

Hola,compañeros yo tengo un Arcea de 6-24-50 en una hw77 y lo que me ocurrió con el es algo curioso,lo tendré hace un par de año,resulta que este tiempo atrás me di cuenta que al lado de la retícula parte superior derecha le aparece como una fibra y unos especie de machas pequeñas como motas de polvo,creí que era por fuera del cristal de la campana, he intente limpiarlo pero no es posible y eso que estos visores vienen cargado de nitrógeno,debe ser que al ser montado cayo dicha fibra y hay ha quedado,apareció después de tenerlo y disparar una temporada, así no tengo muy buena experiencia con los Arcea y creo que me costó más de 140€.

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 03 May 2020 13:55

Aunque parezca increible yo tengo un vector optics grizli de 1,5a 6x56 y lo he renido montado en varios rifles de caza entre ellos un 9,3x62 que lo coloque en el rifle y pense al cuarto tiro le sale la cruz por un lado y la verdad que aun lo tengo y sigue funcionando
Por 95 euros que habia costao

antoneau
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor antoneau » 03 May 2020 13:59

Yo,te recomendaría este vector optics serie marksman 4.5-18x50,va genial y viene súper completo,con panel de abeja y creo que me salio sobre 115€,es súper duro y se ve genial,también depende del uso que quieras hacerle.

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joxepotis » 03 May 2020 14:02

Yo lo tengo en un 308 llevará unos 300 tiros y perfecto

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 03 May 2020 14:40

antoneau escribió:Hola,compañeros yo tengo un Arcea de 6-24-50 en una hw77 y lo que me ocurrió con el es algo curioso,lo tendré hace un par de año,resulta que este tiempo atrás me di cuenta que al lado de la retícula parte superior derecha le aparece como una fibra y unos especie de machas pequeñas como motas de polvo,creí que era por fuera del cristal de la campana, he intente limpiarlo pero no es posible y eso que estos visores vienen cargado de nitrógeno,debe ser que al ser montado cayo dicha fibra y hay ha quedado,apareció después de tenerlo y disparar una temporada, así no tengo muy buena experiencia con los Arcea y creo que me costó más de 140€.

Por lo que dices parece que en ese visor ha fallado el sellado, ha habido condensación y se te han hecho algo de moho...he visto algún objetivo de cámara que no era hermético y cuando has hecho fotos en invierno en la calle y te metes en casa la diferencia de temperatura ha hecho condensación y luego moho. Parece inverosímil pero es cierto que ocurre con algunas ópticas

La única cosa para que frenarlo un poco, el sitio donde guardes el arma o el visor ponerle las famosas bolsitas de papel que van dentro de algunas cajas, algo que me han contado pero no he probado personalmente, es poner que les dé algo de luz solar, nada de ponerlo a pleno sol en verano, sin pasarse y que se ponga a 40º :lol: puede que la luz ultravioleta haga algo...

Volver a “AC General”