turco2008+ escribió:Joder Huronescazan, ya vas bien arregladito ya....![]()
![]()
Si sobre todo con las 4 cajas de proyectil blindado de 300 grains , es que los bermejos son duros de cojones

En serio tantos Rinos piensas apiolar
turco2008+ escribió:Joder Huronescazan, ya vas bien arregladito ya....![]()
![]()
Rapiegu escribió:turco2008+ escribió:Joder Huronescazan, ya vas bien arregladito ya....![]()
![]()
Si sobre todo con las 4 cajas de proyectil blindado de 300 grains , es que los bermejos son duros de cojones![]()
En serio tantos Rinos piensas apiolar
JohnWoolf escribió:En una fase de mi primera vida en los USA tuve la suerte de salir con la hija de un hombre que restauraba rifles vintage, desde los de Kentucky hasta los Sharps y Remington Rolling Block, y tiré con prácticamente todos esos cartuchos de pólvora negra. El tío tenía un campo de tiro detrás de casa. Dentro de 500 yardas sus rifles y recargas eran absolutamente precisos.
Saludos.
JW.
rafa1001 escribió:.....que habéis utilizado, sin “miedo”?
ese que después de dispararlo habéis pensado, esto y no más.
En mi caso el 8x68 me parece que es lo máximo que tiro con confianza, más potencia no sé yo......
En todo caso, seguro que calibre , y culatazo no será lo mismo para todos, pero me interesa una opinión general .
Gracias por vuestras respuestas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados