ayuda para elegir Arma
ayuda para elegir Arma
hola Quería Comprarme Una Carabina Calidad Precio y he visto por hay.. una Gamo Black 1000 Igt del 5,5 Que me decís? Que tal Va? Me sale en 160 , Por ese Precio Dicen los Armeros que es lo mejor tiene Toda la Nueva Tecnología y Potencia , que Opináis?
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda para elegir Arma
Pues yo opino que el armero te la quiere clavar, así sin vaselina ni nada...
Será más bien que es la que tiene en stock en la tienda y es la que te va a querer vender, como es lógico.
No digo que te la quiera vender de mala fe, pero probablemente sea un armero que no es muy aficionado al aire comprimido y lo ve sólo como un producto más que vender.
Cómprate mejor una cometa fénix 400 de muelle, y olvídate de los "nitro pistones" de 24 julios que dan más problemas que alegrías.
Saludos
Será más bien que es la que tiene en stock en la tienda y es la que te va a querer vender, como es lógico.
No digo que te la quiera vender de mala fe, pero probablemente sea un armero que no es muy aficionado al aire comprimido y lo ve sólo como un producto más que vender.
Cómprate mejor una cometa fénix 400 de muelle, y olvídate de los "nitro pistones" de 24 julios que dan más problemas que alegrías.
Saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
FoKingIrish escribió:Pues yo opino que el armero te la quiere clavar, así sin vaselina ni nada...
Saludos
Comparto la opinión
El precio no es la bomba y la carabina tampoco, busca un poco más , en Gamo la serie de cfr y cfx , en norica cualquier modelo de gatillo regulable y en cometa cualquier modelo (básicamente son todas lo mismo con diferentes cañones y culatas). En cuanto a muelle o nitropiston, para gustos colores. Eso sí, habrá que arrimar algunos euros. 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
buenos días, esa carabina está descatalogada, así que debe ser que se la quiere quitar de encima como sea, y creo que es acertado lo que dice FoKingIrish
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días
Si quieres dar "casi siempre" en el mismo lugar yo te recomiendo menos potencia , con 16 o 17 julios controlaras mejor el disparo.
La Cometa Fénix que te recomienda el compañero es ya una carabina más que aceptable, sigue su consejo.
Saludos.
Si quieres dar "casi siempre" en el mismo lugar yo te recomiendo menos potencia , con 16 o 17 julios controlaras mejor el disparo.
La Cometa Fénix que te recomienda el compañero es ya una carabina más que aceptable, sigue su consejo.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola, por cierto que sepais que cometa comercializa un nitro-pistón de 16j.Lo ha de pedir una armería no lo sirven a particulares.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.
Hola He Visto Por hay la gamo CFx Igt En 20 julios, Merece más La Pena que la balck 1000 Igt?