Opiniones M
Re: Opiniones Meopta-meopro-optika6 3-18x50-ffp
Exacto como tengo en casa un Nickel melburg de los 80 y un khales de los 90 tuve y tengo detenimiento de sobra para hablar con conocimiento de causa y no me gusta el primer plano focal . Pides opiniones y yo te doy la mía . Conclusión tú eres el que va comprar el visor ,cosa tuya tu decisión , que lo disfrutes
Re: Opiniones Meopta-meopro-optika6 3-18x50-ffp
https://www.armeriaparriego.es/index.ph ... er=product.
Este es el que estoy esperando para poder probar .. Ademas es en una armería española y los tiempos que corren es para apoyar lo de aquí... Ojalá pronto pueda poner algún comentario al respecto.
Este es el que estoy esperando para poder probar .. Ademas es en una armería española y los tiempos que corren es para apoyar lo de aquí... Ojalá pronto pueda poner algún comentario al respecto.
Re: Opiniones Meopta-meopro-optika6 3-18x50-ffp
Por el precio no parece muy bueno
Espero que la sorpresa sea que la calidad sobrepase con creces al precio
Espero que la sorpresa sea que la calidad sobrepase con creces al precio
-
Raulfinura
- 9mm Parabellum

- Mensajes: 93
- Registrado: 31 May 2016 22:46
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones Meopta-meopro-optika6 3-18x50-ffp
Yo quiero comprar el optika 5-30x56 con tubo de 34 pero en España no he visto ningún sitio que se venda. Anda por los 1000 euros
Re: Opiniones Meopta-meopro-optika6 3-18x50-ffp
Hola ¡¡
He visto este en esta pagina, quizas este tambien el que buscas.
https://fernglas-kw.de/produkt/meopta-m ... ene-bdc-3/
Creeis que esta retícula esta bien, la ret 4 cuesta 50€ más y son bastante parecidas ?
Como lo veis de precio, sabeis alguna pagina donde lo pueda encontrar un precio mejor, un compañero comento en un hilo una pagina de eslovenia, creo, pero no soy capaz de encontar el hilo.
He visto este en esta pagina, quizas este tambien el que buscas.
https://fernglas-kw.de/produkt/meopta-m ... ene-bdc-3/
Creeis que esta retícula esta bien, la ret 4 cuesta 50€ más y son bastante parecidas ?
Como lo veis de precio, sabeis alguna pagina donde lo pueda encontrar un precio mejor, un compañero comento en un hilo una pagina de eslovenia, creo, pero no soy capaz de encontar el hilo.
Re: Opiniones Meopta-meopro-optika6 3-18x50-ffp
Si buscáis en ebay y ponéis meopta optika salen una buena variedad y uno de los vendedores es el enlace del msj anterior del compañero.
Re: Opiniones Meopta-meopro-optika6 3-18x50-ffp
Pues yo despues del confinamiento voy a comprar o bien el de 27 aumentos o el de 30,no lo tengo muy claro, estoy mirando las reticulas disponibles, despues de aver tenido varios visores americanos de largo alcance, me gustan mas mas las ópticas de este lado del charco, t despues de aver tenido varios meopta tanto gama alta como gamas inferiores, siempre me han sorprendido por sus calidades opticas, y mecanicas y su robustez. Lo que no tengo aun claro es si sfp o ffp, el último que e tenido de 5-25x50 era ffp y el anterior 4-16x44 en sfp y me gustan ambos tipos de reticula,esta claro que por su precio no van a ser un nightforce o un vortex razor, pero para el uso que yo lo quiero tiro de vez en cuando y caza a rececho cumple mas que de sobra, y una cosa muy importante para mi, se que es un producto echo en meopta, no como otras marcas made in y luego giras el visor y en su psrte inferior pone Filipinas, o China. Eso para mi es como si me estuvieran timando o engañando.
-
vitaminado
- .30-06

- Mensajes: 836
- Registrado: 17 May 2012 13:42
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones Meopta-meopro-optika6 3-18x50-ffp
Tienen buena pinta.
Yo tambien estoy pensando en comprar alguno.
Lo que me tiene mosca, es que en las otras gamas pone en el visor, fabricado en republica checa y en esto solo pone republica checa.
He preguntado en varios sitios y todos me han dicho que esta fabricado en repubica checa, pero no se porque no lo ponen.
Yo tambien estoy pensando en comprar alguno.
Lo que me tiene mosca, es que en las otras gamas pone en el visor, fabricado en republica checa y en esto solo pone republica checa.
He preguntado en varios sitios y todos me han dicho que esta fabricado en repubica checa, pero no se porque no lo ponen.
Re: Opiniones Meopta-meopro-optika6 3-18x50-ffp
Por el tema
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 13:27, editado 1 vez en total.
Re: Opiniones Meopta-meopro-optika6 3-18x50-ffp
Yo antes de tener el ultimo visor de grandes aumentos, tampoco me gustaban las reticulas en primer plano, pero por desconocimiento, porqué despues de aver probado ffp y ver sus beneficios, que son muchos, aver esta claro que en un visor de hace unos años con reticula 4a si quieres hacer un tiro muy lejano, pues aumenta bastante el tamaño de la cruz, pero en visores con reticula táctica, en ffp es mucho mas util
Volver a “Visores y Accesorios”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


