Onix barrel regulador potencia

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jordiAC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Onix barrel regulador potencia

Mensajepor jordiAC » 30 Abr 2020 11:45

Es para saber si el echo que esta carabina lleve regulador de potencia y muelle, pues para ajustar la potencia me imagino que no habra puerto de transferencia, entiendo que el regulador abre mas o menos aire, haciendo de puerto de transferencia, ¿estoy en lo cierto? y no hay necesidar de cambiar a mas grande o más pequeño pues el puerto de transferencia como sucede con las PCP sin regular.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Onix barrel regulador potencia

Mensajepor manolosolo » 30 Abr 2020 12:15

Absolutamente todas las armas de aire, si o si, tienen puerto de transferencia, pues es por donde sale el aire hacia el cañón. . . . . :D
Saludos.

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 30 Abr 2020 13:10

Efectivamente, como dice el compañero, tiene puerto de trasferencia.
Tengo un Barrel desde hace un año y medio.
Actuando sobre el muelle del martillo y del regulador vas sobrado. Tengo el muelle todo lo destensado posible, hasta que el tornillo me hace tope con la madera de la culata y el regulador a 120 bares.
Para mi es una combinación que me va bastante bien
Saludos

jordiAC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jordiAC » 01 May 2020 07:34

Ok, 120 bares de servicio me parece poco, tengo la onix initzia y a 150 bares me va bien, en cambio a 190 bares va fatal, la válvula con el golpe de martillo abre poco y caen los balines.
Pero tengo la duda si la,barrel a 150 bares, pues pasan correctamente por el puerto de transferencia, yo lo quiero de 3,5-4mm de diámetro no de 2 mm. Como viene la initzia de fabrica

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 01 May 2020 09:08

jordiAC escribió:Ok, 120 bares de servicio me parece poco, tengo la onix initzia y a 150 bares me va bien, en cambio a 190 bares va fatal, la válvula con el golpe de martillo abre poco y caen los balines.
Pero tengo la duda si la,barrel a 150 bares, pues pasan correctamente por el puerto de transferencia, yo lo quiero de 3,5-4mm de diámetro no de 2 mm. Como viene la initzia de fabrica

Compañero te estas confundiendo
La initzia(modelo antiguo) te va fatal a esa presion porque no tiene regulador y efectivamente si la llenas a 190 200 la valvula no se abre del todo
Las armas no reguladas tienen una cosa que es la curva de potencia y hay que buscar la seccion mas plana de dicha curva para que los tiros sean lo mas consistentes posibles, que en la initzia esta entre los 150bar y 120bar
En la barrel esto no es aplicable ya que lleva regulador, cuando una carabina lleva regulador todos los disparos saldran a la misma velocidad desde su punto maximo de llenado de la carabina (220bar)hasta la presión que este el regulador pre establecido por ejemplo 120bar,por debajo de esa presión los disparos comenzarán a disminuir en velocidad
En la barrel de lo que se esta hablando es de ajustar la presion del regulasor para conseguir mas o menos velocidad de salidad del balin
Un saludo

jordiAC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jordiAC » 01 May 2020 09:12

ok gracias, vamos entrando en materia, buenos datos, y el puerto de transferencia que paso tiene en la barrel, en milimetros ?

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 01 May 2020 12:16

Hola, actualmente, le tengo el regulador a 100 bares y el muelle del martillo, lo máximo destensado posible, ya que el tornillo tapón del mismo ya me roza con la madera, o sea si le quito una vuelta mas, no puedo montar el rifle.
Solo te digo que para tenerla a 24 julios, el regulador lo tengo que poner a 50.
Vaya por delante que no le he cambiado ni modificado nada, simplemente la desmonte toda, toda, incluso la válvula reguladora, que después me costó encontrar la combinación de los muelles "platillo" que lleva.
Limpieza a fondo, bruñido a espejo sobre todo del martillo, el tornillo que sirve de guía al martillo, la cabeza es estriada ( al menos en mi carabina ) lijarla y pulirla hasta dejarla completamente lisa y a espejo.
Me va perfecta un año y medio y ningún problema.
Al principio cuando la dejaba en el armero al cabo de unos días parecía había perdido algo de presión, entonces pedí un jugo de juntas, las cambié todas, bien engrasadas con grasa de silicona y hasta ahora ni la mas mínima pega. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si deseas algo mas de información, pásame un privado y comentamos.
Salud
Adjuntos
Es para saber si el echo que esta carabina lleve regulador de potencia y muelle, pues para ajustar la 60
Es para saber si el echo que esta carabina lleve regulador de potencia y muelle, pues para ajustar la 61

Volver a “Armas de Aire”