Carabina pcp
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabina pcp
Desilusion total .Bueno hace 20 días compré una carabina Onix bulk monotiro en 5.5 .la compré en una armeria online ,bueno la manda directamente el fabricante arcea, me llegó en 5.5 con la culata de la segunda serie la oscura que no es lo que sale en la foto a la hora de comprar el producto ,total la recojen para cambio y hoy me llega con la culata en color clarito en 4.5 .otra vez a que la recojan y me la vuelvan a mandar.el de la armería con fotos de la que quiero y en qué calibre bien especificado y fallan .vamos a ver a la tercera haber que me llegara 

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Carabina pcp
MASCARRETE escribió:Desilusion total .Bueno hace 20 días compré una carabina Onix bulk monotiro en 5.5 .la compré en una armeria online ,bueno la manda directamente el fabricante arcea, me llegó en 5.5 con la culata de la segunda serie la oscura que no es lo que sale en la foto a la hora de comprar el producto ,total la recojen para cambio y hoy me llega con la culata en color clarito en 4.5 .otra vez a que la recojan y me la vuelvan a mandar.el de la armería con fotos de la que quiero y en qué calibre bien especificado y fallan .vamos a ver a la tercera haber que me llegara
No se han equivocado dos veces , saben de sobra lo que tu has comprado y probablemente pagado por adelantado, como no tenían el modelo de madera que pediste te mandaron la oscura YA SABES SI TRAGA TRAGA después te la mandaron en 4.5 por que eran el que quedaba en el almacén por si VUELVES A TRAGAR.
Esperemos que no se vuelvan a "equivocar"
saludos
Última edición por Manueles el 30 Abr 2020 22:55, editado 3 veces en total.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo compre una PCP hatsan y venia el tornillo del cerrojo gastado como si se hubiera usado mucho,, al final respondieron en el arreglo,, en otra tienda compre otra también hatsan de muelle, y venían complementos que no tienen nada que ver con la carabina comprada...
En otras ocasiones la numeración de la caja no coincide con el armas.
otra vez me vendieron seis cartuchos de revolver de aire que no llenaban las juntas,sueltos sin caja ni marca . A 10 euros cada cartuchito de aire 60 euros en total.
Al final después de la protesta me mandaron un juego de juntas sin sobrecargo, para lo seis cartuchos
¿Qué garantía tenemos de que no nos venden artículos de segunda mano o de exposición a precio de nuevos ?
Saludos
En otras ocasiones la numeración de la caja no coincide con el armas.
otra vez me vendieron seis cartuchos de revolver de aire que no llenaban las juntas,sueltos sin caja ni marca . A 10 euros cada cartuchito de aire 60 euros en total.
Al final después de la protesta me mandaron un juego de juntas sin sobrecargo, para lo seis cartuchos
¿Qué garantía tenemos de que no nos venden artículos de segunda mano o de exposición a precio de nuevos ?
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues lo raro que viene directamente del fabricante a mi domicilio pero claro será como dice el compañero ,si tragas tragas .la primera con la culata oscura la vi dos fisuras en la madera donde encaja el cuerpo de la carabina .la verdad no sabía si era de exposición o que, no se se veía como sobada .si arcea es el que me lo envía de momento no me está gustando lo que me está haciendo .la armería es de Toledo ,y los paquetes llegan desde Alicante Alfaz del pi .la de hoy impoluta nada de soveteo y la culata de cine y en calibre 4.5 .si a la tercera no viene bien los pediré el reembolso a la armería .en fin .
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mascarrete no viene del fabricante viene del distribuidor. y como dices la primera que te mandaron ya no era nueva,,,
es una pena que por fiarnos de tercero y comprar a distancia pasen estas cosas.
Estuve trabajando muchos años en importación y te puedo asegurar que el precio de los artículos chinos son ridículamente bajos, por lo que el beneficio de estos señores en el caso chino es bastante elevado.
Saludos
es una pena que por fiarnos de tercero y comprar a distancia pasen estas cosas.
Estuve trabajando muchos años en importación y te puedo asegurar que el precio de los artículos chinos son ridículamente bajos, por lo que el beneficio de estos señores en el caso chino es bastante elevado.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya se me pasa por la cabeza ,mandar un correo a los de arcea haber que pasa .no sé si será bueno o malo la verdad ,pero ya me parece cachondeo .como para mandarla en tema garantía no se me parece todo esto poco serio la verdad .tanto que se dice que arcea responde .la verdad que se me van quitando hasta las ganas de pcp .me salió la broma en 390€ porte gratis .en fin lo barato sale caro .la primera venía con juego de toricas llaves pin de carga y cargada a 200 bar ,la segunda lo mismo pero con un puerto de transferencia incluido y cargada a 160 bar .ya no se si tienen que venir con un puerto de recambio o no, si suelen venir a tope de carga de aire o menos.mil dudas .gracias por aguantarme el tostón
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te recomiendo que mandes correos a tercero, al único que tienes que mandar correos y es 100X100 responsable es la armería que le compraste y pagaste, lo demás que se apañen entre ellos.
los complementos que tiene que traer no lo se.
Saludos
los complementos que tiene que traer no lo se.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ok MANUELES .la verdad que según llegue hoy la abrí y vi el fallo y lo llame al de la armería directamente a su móvil .la verdad que se le ve responsable le llamé a las 21:00 y nada que el lunes los llamaba haber qué pasaba y el lunes me dijo que me llamaba con el resultado ,que no entendía como podían haber fallado otra vez que esta gente nunca fallan en fin lo que me quiera contar .cuando tenga la tercera os mantendré informados .
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que al final te van a mandar lo que has pedido aunque tengan que comprársela a precio de venta a otra armería.
a veces las tiendas no existen y son solo una pagina web en internet. y lo que hacen venden un poco mas caro y lo piden a terceros lo que les compre, que te lo suelen mandar directamente.
Digamos que son intermediarios en ventas con beneficio,s aunque no se si este es el caso.
En todocolección.net venden armas de aire nuevas con el precio inflado mas cara que en las armerías. listos que quieren hace negocio sin moverse de su casa.
saludos
a veces las tiendas no existen y son solo una pagina web en internet. y lo que hacen venden un poco mas caro y lo piden a terceros lo que les compre, que te lo suelen mandar directamente.
Digamos que son intermediarios en ventas con beneficio,s aunque no se si este es el caso.
En todocolección.net venden armas de aire nuevas con el precio inflado mas cara que en las armerías. listos que quieren hace negocio sin moverse de su casa.
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues ya me llegó la Onix bulk en fin muy contento,al final la armería se portó y el distribuidor también .viene muy bien rematada .
A disfrutarla compañero
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno pues estuve probándola,va muy bien lo único que note que el cerrojo tenía mucho movimiento ,tuve que desmontar y lleva un prisionero debajo para ajustarlo lo di una vuelta y perfecto.pero me encontré con un puerto de transferencia de menos de 2 mm no sé si con ese me estará dando los 24 julios no tengo crony .si alguien tiene la bulk monotiro me podía decir si es el correcto.gracias aparte me viene uno de repuesto con 4 mm de apertura que no lo monte .aproveche y lubrique esas juntas estaban secas .
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que la disfrutes
Tengo interés en saber con que la llenas
saludos
Tengo interés en saber con que la llenas
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues la e rellenado una vez versión pobre con bomba de 140 a200 de tres veces .estoy esperando un filtro grande de secado .pero lo de la bomba no es muy viable te deja doblado para un apaño pues bueno ,quiero cojer un compresor eolo.el tema scuba me pilla a 60 km las recargas en Casarrubios ,pero antes de esto estuve llamando y mandé varios correos y no me contestaron .haber si alguien me da algo de luz sobre que puerto de transferencia es el que da 24 j . Estoy a falta de crony todo llegará .