Bueno compañeros estoy hasta las narices del sistema nitro pisto y los visores... me los rompe todos y eso que le he metido unas monturas monobloque bkl de 6 tornillos (aunque acabo de comprar una weihrauch HW100 y es a la que voy a poner visor) no me quiro quitar la cometa de encima pero si me gustaria preguntar si hay alguna forma de poner mirar abiertas ya que no tiene
Donde podria ponerselas?
Es fiable ponerselas?
Que precio puede tener?
Un saludo
Cometa Fusion vs visor
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cometa Fusion vs visor
Le tendrías que montar el cañón de la Fénix 400, que lleva punto de mira, y es bastante económico, y el alza trasera, pues ya tienes los taladros necesarios en la báscula del cañon, y nada más.
Saludos.

Saludos.

Que calibre es? Yo en tu situación, para tirar a miras abiertas, le clavo el cañón 6,35.
Ya tienes maquinon para los cartones y a la cometa la preparas para hacer el gamberrete hasta los 20m. Reventando todo lo que se le ponga por delante al perdigón de 2gr.
no todo son cartones en el AC. 
Ya tienes maquinon para los cartones y a la cometa la preparas para hacer el gamberrete hasta los 20m. Reventando todo lo que se le ponga por delante al perdigón de 2gr.

Ummmm es claibre 5.5 me encanta ese calibre y no hayvposibilodsd de poner miras abiertas en el? Si no es asi donde puedo conseguir un cañon de la fenix?
También tienes posibilidad de cojer 2 cañones uno en 5,5 y otro 6,3 son baratos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El cañón, el alza trasera y su tornillo, en Sermasport, Adeportes, o Merino. . .
Saludos.

Saludos.