Pastanaga escribió:annual escribió:Pastanaga escribió:En qué quedamos: estamos a favor del confinamiento o, en contra?
Aquí jugamos todos o pinchamos la pelota... o follamos todos o, pinchamos la muñeca.
Habláis del mismo modo que os contradecís...

Querido Pastanaga, no es que requiera mucho esfuerzo explicar la logica de mi escrito, lo que pasa es que dudo tengas ecuanimidad para comprender dos posturas aparentemente (a tus entendederas) contrapuestas y que en realidad son logicas y complementarias...me da pereza tirar mi tiempo.
Un saludo.
Pues no me lo expliques (tu ecuanimidad cabe en el espacio de dos folios) a mí, hazlo sólo de cara a la galería; aunque sólo sea por gentileza. venga....

Bueno,vaale, voy a tratar de explicártelo,.........Imaginemos, solo imaginemos eh que vivimos en un pueblo en donde se sospecha que en algunas de las casas de meretrices hay doncellas infectadas con gonorreas puesto que han aparecido numerosos casos en la citada población, para parar la infección venérea, al alcalde se le ocurre encerrar a los mozos para evitar el contagio hasta que la gonorrea haya desaparecido por su pie o por milagro o porque se hayan muerto de viejas las meretrices.......... ESE es el sesudo "sistema" que han ideado nuestros gobernantes para con el covod19.
VOLVIENDO al pueblo, allí hay unos vecinos que no están de acuerdo debido a los muchos perjuicios que tienen esas medidas, sociales, económicas etc, por lo que proponen que 1º) se hagan análisis a las señoritas trabajadoras sexuales y una vez localizadas las infectadas se retiren del trabajo hasta que estén debidamente curadas y 2º) paralelo a esto, que se provea a los mozos de preservativos cuantos fueren necesarios con lo que:.... Se evitaría el confinamiento de los mozuelos, no se pararía la economía local y se evitaría que algunos se quisieran desfogar dándose cabezazos contra el quicio de la puerta o empezasen a mirar con ojos libidinosos a la cabra lechera del vecino.
................Entiendes el concepto, lo pillas??
Y lo de Autorizar a los niños a ir a los estancos, hipermercados y a las farmacias con los padres o tutores¡¡¡ ... vendría a ser como autorizar a los mozuelos a entrar en los meublés solo si iban acompañados con los padres y sin hacer análisis a las meretrices ni proveerlos de preservativos.
Ves, ya te lo he explicado, ahora queda en tu mano el entenderlo, pero si tus entendederas, las que posees, te dicen a ti que la gestión del gobierno esta siendo chupi way y que criticarla es cosa de pedorros, dudo que asimiles el concepto.
Sii, ya se que te lo he explicado con una parábola, solo he tratado de emular a Jesucristo, ya se que no lo soy pero si tu, después de ver la luz con mis explicaciones me quieres adorar... te dejo.
Un abrazo desde la sucursal del libro gordo del PETETE.