Saludos.
manolosolo escribió:Las cubetas tienen que ser a la fuerza de inox, acero o hierro, sin ningún tipo de recubrimiento, tipo galvanizado, cromado, latonado, o cualquier otro. . . .![]()
Saludos.
Fe escribió:. Yo caliento con otros métodos.
Tirolimpico escribió:Bueno, visto todo lo aprendido hasta aquí, confió en que al final el método que voy a emplear para pavonar en plan casero mi vieja y entrañable Cometa V será la de la oxidación lenta. Creo que será la más asequible para un simple aficionado como yo a pesar de que, ya se sabe, estas cosas si no lo has hecho nunca suelen dar más de un quebradero de cabeza.
En todo caso es el método que veo más realizable e inocuo, las piezas fundamentales de este método son la paciencia y, por ende, el tiempo y como de la primera tengo más que el Santo Job y de la segunda, en estos tiempos que estamos viviendo, todo el del mundo, es por lo que lo voy a intentar por ahí a ver como consigo dejarlo.
Independientemente de que me vuelva a releer todo de pe a pa, no me quedo claro si la curación de cada mano de óxido se puede hacer hirviendo los hierros o solo se puede hacer al vapor.
Sé que nuestro compañero Manolosolo es más partidario del pavonado por cocción, pero no descarto, al igual que algún otro compañero del foro, sepa realizar perfectamente este método y me pudieran orientar. Ruego pues se manifiesten al respecto, les quedaría eternamente agradecido.
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados