Se puede cerrar, gracias.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se puede cerrar, gracias.
ya no se vende nada.
Última edición por Cuelloportiello el 16 May 2020 11:33, editado 7 veces en total.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Se vende
Hola, sería bueno presentarse primero y saludar. Recordar que hay que leer las normas, una de ellas es la obligatoriedad de poner fotografías.
Un saludo
Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Te agradezco el recordatorio, sé las normas del foro, intento cargar las fotos y no las acepta, mientras no me borren el anuncio seguiré intentando cargarlas.
Buenas
Aparte de lo que te han indicado, por lógica comercial si ni siquiera pones el modelo, es como ofrecer la nada, creo que hay que tener un mínimo de rigor a la hora de ofrecer, sin ánimo de ofender.
Saludos
Aparte de lo que te han indicado, por lógica comercial si ni siquiera pones el modelo, es como ofrecer la nada, creo que hay que tener un mínimo de rigor a la hora de ofrecer, sin ánimo de ofender.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Es la primera vez que pongo un anuncio, teneis razón en lo que me estis comentando, no me han dado mucha información y no tiene la culpa nadie más que Yo, no tendría que haber puesto el anuncio, de saber como se borra ya no estaría publicado.
Gracias por vuestros consejos y comprensión.
Cuelloportiello escribió:Es la primera vez que pongo un anuncio, teneis razón en lo que me estis comentando, no me han dado mucha información y no tiene la culpa nadie más que Yo, no tendría que haber puesto el anuncio, de saber como se borra ya no estaría publicado.
No te preocupes que nadie nace sabiendo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”