Buenas tardes compañeros, espero que todo este bien en todas vuestras casas, tengo una pregunta, que opináis de usar guantes o mitones para el tiro al plato y para tiro táctico ? Me sudan las manos y para tener mas agarre y proteger las armas del sudor había pensado en comprar unos mitos en el Decahtlon. Si alguno los usa o los ha usado que de su opinión.
Gracias a todos y pronto volveremos a darle al dedo.
Guantes, mitones o nada
- alb25
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Guantes, mitones o nada
Buenas, el uso de guantes es a gusto del usuario, hay que gente que le gusta usarlos siempre otros ocasionalmente y otros nunca...yo ahora estoy probando con el pistolet forrado con una cinta para el mango de las raquetas, mejora el agarre y protege del sudor.
Saludos
Saludos
Buenas compañero, es otra idea , yo que juego al padel tengo bastantes overgrip y no se me ha ocurrido usarlos, gracias
Tiebreak escribió:Buenas tardes compañeros, espero que todo este bien en todas vuestras casas, tengo una pregunta, que opináis de usar guantes o mitones para el tiro al plato y para tiro táctico ? Me sudan las manos y para tener mas agarre y proteger las armas del sudor había pensado en comprar unos mitos en el Decahtlon. Si alguno los usa o los ha usado que de su opinión.
Gracias a todos y pronto volveremos a darle al dedo.
Yo he usado los mechanix clasicos y me han ido bien.
Ahora tienes mas tipos aun y mas finos
https://www.mechanix.com/es-es/specialt ... -deportivo
Volver a “Escopetas Deportivas”