Nuevo en el PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Berett94
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo en el PCP

Mensajepor Berett94 » 26 Abr 2020 16:06

Buenas a todos.

Llevo mucho tiempo con carabinas de muelle y de CO2 y me gustaría pasarme al PCP.

Soy totalmente nuevo e inculto en esto del PCP. He estado mirando las Onix y me parecen interesantes. También he encontrado este pack https://www.leopard.es/carabinas-de-air ... alibre-635 que me parece interesante. He leido alguna vez que muchas carabinas como las Onix, Diana o Spa son las mismas con distinto nombre. Esa del enlace ¿es equivalente a una Onix? Si es asi ¿a cual?

Mi presupuesto para la carabina sería como mucho unos 500€ porque he de sumar a parte el visor y el sistema de carga. Sobre éstos últimos, los packs vienen aveces con bomba manual aunque me he planteado pillar un compresor como el Onix Eolo 1000 que he visto que se puede cargar directo a la carabina. Prefiero eso a una botella que he de ir llevandoa rellenar. ¿Qué tal esos compresores?

Yo me decanto por el calibre 6.35 porque tampoco tengo intención de a tirar a más de 50m, no creo ni que llegue a eso. Además de que no necesito agrupaciones de 1cm.

Muchas gracias de antemano y un saludoa todos!

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Nuevo en el PCP

Mensajepor bandolero30 » 27 Abr 2020 22:13

Buenas, la carabina que indicas en la marca ónix es la más parecida al modelo Scout, respecto al calibre yo personalmente te recomiendo el 5,5 , es más económico y tirando a potencia legal mucha menos parábola, y con la carabina algo más alegre en potencia funciona muy bien también y aparte tendrás más compensada la relación potencia / autonomía .
La ónix Scout es regulada según especificaciones a 24 julios en 5,5 da 50 tiros útiles y en 6,35 da 38 , y en 4,5 da 70 , la carabina cuesta 469 euros en todos los sitios y bajo la marca ónix esta arcea, gente sería y servicio postventa con repuestos asegurados desde España.
Respecto al compresor esta siendo toda una revolución, autonomía total sin depender de terceros para la recarga ni machacarte a bombear, yo lo tengo y lo recomiendo, lo que también recomiendo es ponerle el filtro grande para que retenga al máximo la humedad, eso si, son 99 euros más, pero para empezar con el que trae te sirve pero tienes que cambiar filtros más a menudo y en cuanto al visor yo le pondría uno de mínimo 24 aumentos, para bajar de aumentos siempre estas a tiempo en arcea tienes también visores de la misma marca o los konus que los importan ellos también yo te recomendaría retícula mildot hay un arcea de 10-40x con campana de 60 con rueda de paralaje lateral grande y Parasol por 199 euros.
Esta sería mi recomendación.
Ónix Scout 5,5 469 euros
Compresor eolo 1000 299 euros
Visor arcea 10-40x60 199
Monturas visor unos 25 euros
Total 992 euros.
Y con el filtro grande 99 euros más.
Es una pasta, pero como todo empezar es lo más caro.

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 27 Abr 2020 22:19

Aquí puedes ver una review de la ónix Scout.

https://youtu.be/rpo1Etlybis

Y aquí otra review del compresor eolo 1000

https://youtu.be/WJ1yt7WJpNw

Videos realizados por el compañero ivan alexis
Te recomiendo que te suscribas a su canal, se lo curra un montón.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Abr 2020 13:09

El fabricante original de todas esas marcas, Onix, Fox, Ares, etc, etc, y el resto de distintas marcas, es SPA, Snow Peak Airguns. . . .
Saludos.

Macipod
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Macipod » 28 Abr 2020 13:47

Sé que has dicho que tu presupuesto son 500 euros, pero si fuera tú, me compraría la Weihrauch hw110 en Sermasport que la están liquidando a 665 euros. Sé que son 165 euros de tu idea inicial, pero merece la pena sin lugar a dudas.

Yo la tengo es un gran arma. Algunos la critican diciendo que tiene mucho plástico pero yo no le veo problema porque es un polímero balístico, igual que el usado en armas de fuego. Tengo también la HW 100 y ambas son grandes armas. Por supuesto tendrás repuesto durante años, lo que con ONIX no creo que sea así, y que conste que también tengo una ONIX y tiene buena relación calidad precio, pero no como para gastarse en ella 500 euros, que para mí ya es una cantidad importante. Tengo una ONIX PP700 ya va perfecta, con una relación precio inigualable por menos de 200 euros, pero 500 euros ya empieza a ser una cantidad considerable como para gastarla en una ONIX, al menos esa es mi opinión, y ya digo que sólo tengo buenas palabras para la marca en mi limitada experiencia con ella.

A la HW110 le podrías instalar un visor Valiant de 145 euros, que es un un gran visor con una relación calidad precio increíble. Lo tienes en Armeria Ayala.

Las torretas del visor en Armeria Merino 20 euros.

Y para el sistema de alimentación te recomiendo un compresor ONIX EOLO 1000. El precio oficial son 299 euros, pero se puede encontrar algo más barato -no mucho más- o comprarlo de segunda mano. No te recomiendo como única opción una botella de aire salvo que te sea muy fácil el recargarla. Lo de la bomba manual ni me lo plantearía, y eso que la Weihrauch se cargaría muy fácilmente a mano, pero acabarás cansado, y no son tampoco precisamente un regalo.

Te digo todo esto para que te lo plantees en su conjunto. Obviamente también te puedes comprar la ONIX y ahorrarte los 165 euros que podrías destinar al visor, pero sinceramente no merece la pena, y no porque la ONIX no vaya a ir bien, sino porque la Weihrauch es "jamón de bellota", y la ONIX de cebo y china, tenga la marca que tenga.

Por cierto que si quisieras una china con marca cambiada y mejorada, te recomendaría la Stoeger XM1, que es una ONIX mejorada, y sale por 246 euros. Tiene mucho mejores acabados que la ONIX y para empezar con algo barato está bastante bien, pero obviamente nada que ver con una Weihrauch.

Otra opción que yo no descartaría sería comprar un PCP de segunda mano. En este mismo foro yo he comprado una Weihrauch HW100 por 600 euros y no puedo estar más contento con ella. Es cuestión de buscar.

En fin, sé que no era tu opción inicial pero si mi experiencia te sirve de algo ahí la tienes.

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 28 Abr 2020 17:54

El compañero macipod, tiene razón, la hw 100 juega en otra Liga, yo tuve una , pero a mi me costo 1000 euros es una carabina más que contrastada y yo la he recomendado a muchos de mis amigos los cuales están contento con ella, calidad precio es imbatible, por lo menos cuando yo la compré, ahora hay tanta variedad como gustos y ya no sabría si hay algo mejor por ese precio, desde luego por 660 euros me temo que no, yo ahora tengo una Steyr lg 110 hft hunting del 4,5 y está esta bastante por encima de la hw 100 pero ojo aún pagando 1000 euros por la hw 100 ,no es tanta la diferencia de calidades/precisión como la diferencia de precio, no se si me explicó, no obstante no me importaría echarle el guante a la ónix Scout del 5,5 para ver de lo que es capaz...

Berett94
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Berett94 » 29 Abr 2020 22:15

Gracias a todos. Las tengo todas en cuenta y sigo mirando. Me he planteado, la verdad, reducir el presupuesto, porque lo que tengo en cuenta la Stoeger XM1 que me han comentado. De la gamo coyote black whisper que opinais? Gracias!

Berett94
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Berett94 » 01 May 2020 20:47

¿Que os parece esta?

https://www.krale.shop/en/artemis-m30/

Parece ser la misma que la Onix Barrel pero más barata aun incluso sin la oferta.

¿Es de fiar?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 02 May 2020 02:50

Berett94 escribió:¿Que os parece esta?

https://www.krale.shop/en/artemis-m30/

Parece ser la misma que la Onix Barrel pero más barata aun incluso sin la oferta.

¿Es de fiar?

Buenas noches

Es la misma que la Onix , la verdad tiene un precio realmente atractivo.

Tienes que sopesar el envío desde Alemania con su posible riesgo y supongo vendrá a la potencia de allí, quizás solo sea subir el regulador pero mejor que alguien con conocimientos te lo asegure.

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 May 2020 14:36

Si la compras a Alemania, te viene a 7,5 J, y las modificaciones y el porte, te va a salir lo comido por lo servido, o más cara todavia que comprarla aqui, no solo va a ser tarar el regulador, si no más cosas. . . .
Saludos.

Berett94
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Berett94 » 02 May 2020 15:12

Pues nada descarada. Gracias!

Volver a “AC General”