En que zonas del mundo es mas facil cazar y mas libre sin menos trabas?
En que zonas del mundo es mas facil cazar y mas libre sin menos trabas?
En que zonas del mundo es mas facil cazar y mas libre?
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: En que zonas del mundo es mas facil cazar y mas libre sin menos trabas?
jorg99 escribió:En que zonas del mundo es mas facil cazar y mas libre?
Esto es lo que se dice entrar con fuerza en un foro

viewforum.php?f=81
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

secretario del club tir olímpic d' ontinyent
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
EEUU y La parte siberiana de rusia
Javimartinez300wbymag escribió:EEUU y La parte siberiana de rusia
En EEUU tienen permisos para todo, creo que es más fácil aquí que allí.
Y de España? Cuál és más libre y con menos restricciones?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
En Brasil, a pesar de estar prohibido en muchos estados, nadie pregunta, se considera algo tan esencial como la agricultura, o la ganadería, si hay que comer, se caza, si apetece se caza si un felino hace daños se le caza , si se vive de la venta de especies, se cazan.... En el tiempo que por allí anduve me fue imposible encontrar a la venta una triste revista de caza. En ocasiones el proteccionismo extremo se convierte en olvido y nadie se acuerda de la caza ni siquiera para vigilarla o estudiarla, sin fondos desaparece el interés. Una única unidad de la policía federal se ocupa de la selva, con pocos medios humanos y materiales. Por cierto si a nadie le preocupa cuidar las especies que se cazan, tampoco suele preocuparles que se queme la selva.
Supongo que en cualquier pais del 3r mundo. Yo probaría en Somalia x ej...
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mate88 escribió:Supongo que en cualquier pais del 3r mundo. Yo probaría en Somalia x ej...
Sí, ademas en Somalia la caza puede ser interactiva

Ya puestos, en Sudán 

Ahora en serio, por lo que yo sé, sería en ciertos Estados de EEUU y ciertas Provincias de Canada.
Pero ojo, sólo para sus residentes, a los de fuera les ponen más trabas.
Pero ojo, sólo para sus residentes, a los de fuera les ponen más trabas.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
He estado viviendo en Canadá algunos años y como aficionado a la caza intente practicarla allí , al no ser Canadiense si quería cazar tenia que hacerlo a través de una orgánica y los precios y permisos son como para cualquier extranjero que quiera ira a cazar a Canada , es decir caro y con mucho papeleo.
Ahora bien , para un canadiense hay ciertas especies que es fácil y barato cazarlas , para empezar los permisos de caza los compras en tu armería ya sea de barrio o en unos grandes almacenes tipo Decathlon y para que os hagáis una idea un permiso para oso negro vale unos 50 euros si eres ciudadano Canadiense.
Lógicamente todo va en función de la especie que quieras cazar , pero osos negros en Canadá es como el jabalí en España , de hecho no es raro verlo cerca de la poblaciones y a veces hay avisos de algún avistamiento para que no se deje a los niños solos en las paradas del bus escolar . No estoy contando ninguna milonga , asi es
Ahora bien , para un canadiense hay ciertas especies que es fácil y barato cazarlas , para empezar los permisos de caza los compras en tu armería ya sea de barrio o en unos grandes almacenes tipo Decathlon y para que os hagáis una idea un permiso para oso negro vale unos 50 euros si eres ciudadano Canadiense.
Lógicamente todo va en función de la especie que quieras cazar , pero osos negros en Canadá es como el jabalí en España , de hecho no es raro verlo cerca de la poblaciones y a veces hay avisos de algún avistamiento para que no se deje a los niños solos en las paradas del bus escolar . No estoy contando ninguna milonga , asi es
Uno de los países donde menos trabas y menor coste tiene cazar es Nueva Zelanda. Unos 100€ si no eres residente. Pagas el permiso y tienes todo el país para ti.
Ánimo, no está tan lejos!
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
th32 escribió:Uno de los países donde menos trabas y menor coste tiene cazar es Nueva Zelanda. Unos 100€ si no eres residente. Pagas el permiso y tienes todo el país para ti.
Vamonosssssssssssssss
th32 escribió:Uno de los países donde menos trabas y menor coste tiene cazar es Nueva Zelanda. Unos 100€ si no eres residente. Pagas el permiso y tienes todo el país para ti.
hola compañero, puedes explicar la manera de proceder, por que imagino que si te vas con una orgánica desde aquí eso no valdrá, que hay que hacer ?
te vas para allí con tu rifle y una vez allí lo gestionas ?
o ya sales desde aquí con todo organizado ?
allí no llevas guía o cazador profesional ?
suena muy increíble la verdad
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Hay algunos requisitos pero mínimos y muchísima información en internet, claro, en inglés. Alta montaña (Tahr y sarrio), ciervos, gamos, wapiti, en la isla sur. Ciervo sambar, rusa, sika en la norte, cerdos salvajes, cabras asilvestradas etc. Para la menor más de lo mismo. Todos los mamíferos terrestres fueron introducidos por el hombre y se consideran plaga. Puedes cazar todos los días del año en terreno público, que es la mayor parte de NZ.
El coste más alto es el avión. Hay refugios gratuitos, o casi, para dormir repartidos por todo el país. Para la alta montaña puedes subir y/o bajar andando pero tardas varios días (gratis), o alquilar un helicóptero ($$$).
Claro que también puedes contratar un guía y entonces todo es más fácil, pero te sale por un pico (y medio).
¡Ánimo, yo algún día iré (con Jampana me temo)!

El coste más alto es el avión. Hay refugios gratuitos, o casi, para dormir repartidos por todo el país. Para la alta montaña puedes subir y/o bajar andando pero tardas varios días (gratis), o alquilar un helicóptero ($$$).
Claro que también puedes contratar un guía y entonces todo es más fácil, pero te sale por un pico (y medio).
¡Ánimo, yo algún día iré (con Jampana me temo)!

me apunto, aunque yo me quedare cazando por el campamento base, mi salud no me deja ya hacer ciertas cosas,

la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein