Consumo de productos locales y españoles.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consumo de productos locales y españoles.
Y tan en casa que nos vamos a quedar. Tiene toda la pinta que no nos van a dejar movernos fuera de la localidad de residencia.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo francamente este verano lo doy por perdido.
Estoy totalmente a favor, producto local siempre que puedo y no bebo un vino que no sea de Mallorca, si es pequeño comercio mejor. Me sale mas caro pero me da igual.
En tema de turismo me quedo loco cuando algún conocido se va al caribe, 10 horas de avión teniendo la playa que le da mil vueltas a 5min? Y canarias, x favor...tenerife es como retroceder en el tiempo, y el paisaje surrealista.
Turismo nacional señores!!!
En tema de turismo me quedo loco cuando algún conocido se va al caribe, 10 horas de avión teniendo la playa que le da mil vueltas a 5min? Y canarias, x favor...tenerife es como retroceder en el tiempo, y el paisaje surrealista.
Turismo nacional señores!!!
También el turismo rural tiene su encanto, no todo tiene por que ser sol y playa. En cuanto al vino, los aragoneses disponemos de buenas denominaciones de origen con buenos caldos. También buenos productos gastronómicos y unas marcas de cervezas con mucha solera y tradición 
Un saludo.

Un saludo.
Ya... pero no hay playa....
Peeeeeeeeeeeeeeeeero:

Peeeeeeeeeeeeeeeeero:
Todo esto y mucho más......
https://www.tripadvisor.es/Attractions- ... ragon.html
...... 7 páginas de imágenes de actividades además de poder visitar infinidad construcciones arquitectónicas muy interesantes.
Aragón, todo un mundo por descubrir.
https://www.tripadvisor.es/Attractions- ... ragon.html
...... 7 páginas de imágenes de actividades además de poder visitar infinidad construcciones arquitectónicas muy interesantes.
Aragón, todo un mundo por descubrir.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No tengo ni idea de cómo van a hacer esto, creo que ni el propio gobierno lo sabe, pero parece lógico pensar que si dejan moverse libremente a la gente en verano e ir al pueblo, todas las localidades rurales que no han tenido ningún caso de coronavirus y cuyos habitantes permanentes tienen una elevada edad media, pueden verse diezmadas en un segunda oleada del virus.
La España vaciada se puede quedar vacía completamente como no lo hagan bien.
La España vaciada se puede quedar vacía completamente como no lo hagan bien.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
4444 escribió:También el turismo rural tiene su encanto, no todo tiene por que ser sol y playa. En cuanto al vino, los aragoneses disponemos de buenas denominaciones de origen con buenos caldos. También buenos productos gastronómicos y unas marcas de cervezas con mucha solera y tradición
Un saludo.
Discrepo en lo del vino compañero, donde esté un buen Rioja...

Respecto a la cerveza en mi opinión sí que tenéis la mejor tostada, AMBAR EXPORT ¡¡¡suprema!!!, una fija en mi nevera.
Y en cuanto a turismo rural... Albarracín, lo conocí hace muchos haciendo la ruta del Cid en bici. ... sin palabras.

España es tierra de vinos.... Ribera del Duero también tienen buenos caldos por supuesto, Rioja no lo vamos a descubrir ahora., aquí en Aragon también se produce buen vino y disponemos de varias denominaciones de origen., Somontano a crecido bastante y con una calidad fuera de toda duda, si no lo has llegado a probar, si tienes oportunidad hazlo. Sus blancos (los más desconocidos) han evolucionado una barbaridad y se están dando a conocer fuera de nuestras fronteras., con bastante éxito.
https://www.abc.es/viajar/vinos/abci-vi ... ticia.html
Y en cuanto a pueblos.... Albarracin es guapo , pero es que hay muchos más., que se encuentran entre los más bonitos de España y no lo digo yo, dicho por los que catalogan todos los pueblos de España.
Si puedes, por citar alguno visita Ansó, Ainsa, Alquezar, Valderrobres, Sos del rey Catolico, Uncastillo .... Somos tierra de castillos (de los cuales bastantes se.han rehabilitado) y arquitectura medieval, también con mucha influencia mora y construcción mudéjar. Aunque sea de forma virtual, por Internet, verás que diversidad y abanico de posibilidades hay.
Zaragoza es una ciudad con atractivo turístico, gente muy hospitalaria y buena combinación de transporte para poder visitar.
Saludos
https://www.abc.es/viajar/vinos/abci-vi ... ticia.html
Y en cuanto a pueblos.... Albarracin es guapo , pero es que hay muchos más., que se encuentran entre los más bonitos de España y no lo digo yo, dicho por los que catalogan todos los pueblos de España.
Si puedes, por citar alguno visita Ansó, Ainsa, Alquezar, Valderrobres, Sos del rey Catolico, Uncastillo .... Somos tierra de castillos (de los cuales bastantes se.han rehabilitado) y arquitectura medieval, también con mucha influencia mora y construcción mudéjar. Aunque sea de forma virtual, por Internet, verás que diversidad y abanico de posibilidades hay.
Zaragoza es una ciudad con atractivo turístico, gente muy hospitalaria y buena combinación de transporte para poder visitar.
Saludos
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joee contigo tienen un buen embajador!!!
Conozco muchos de los que hablas, sobre todo los del Pirineo, y te doy la razón.
Y respecto a Zaragoza tengo allí bastante familia y he vivido 3 años, con esto te lo digo todo. Para mi el tamaño de ciudad ideal para vivir, tengo muyyyy buenos recuerdos de ella. Por ponerle un pero: el clima.
Conozco muchos de los que hablas, sobre todo los del Pirineo, y te doy la razón.
Y respecto a Zaragoza tengo allí bastante familia y he vivido 3 años, con esto te lo digo todo. Para mi el tamaño de ciudad ideal para vivir, tengo muyyyy buenos recuerdos de ella. Por ponerle un pero: el clima.
¿Y dónde me dejáis al Montilla? En el recuerdo, porque los propietarios de viñas de Montilla han vendido los derechos de cultivo a favor de la plantación de olivos, que dejan más dinero (y más subvenciones).
Lo dudo, y mucho...
La Xylella fastidiosa se los está cargando a todos. Y en el Levante: a los almendos. Ahora lo que prima es el pistacho y, si hay agua: el aguacate.
Y ojo con las encinas...
La Xylella fastidiosa se los está cargando a todos. Y en el Levante: a los almendos. Ahora lo que prima es el pistacho y, si hay agua: el aguacate.
Y ojo con las encinas...
Por cierto: las fotos son de Albalate del Arzobispo, Mayo 2018.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Volver a “Conversación General”