holograficos

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
ecova
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

holograficos

Mensajepor ecova » 23 Abr 2020 18:27

hola a todos, estoy en un dilema aber si alguien tiene estos hologrqaficos pues no se cual comprar sightmark ultra shot reflex sight - m-spec lqd, o el holosun hs510c los dos me gustan pero no quisiera equivocarme, tengo un brusnell en el 444 pero no me acaba de convencer, eso k los ajustes vallan sin cliks y la altura me tiene holgura cuando quieres regular ay casi un cuarto de vuelta k no hace nada, y por eso me lo quiero cambiar gracias de antemano

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: holograficos

Mensajepor pedrolugon66 » 25 Abr 2020 10:32

Tu Bushnell tiene algún problema, yo lo tengo y no hace eso. Del Holosun hablan muy bien , yo tengo también un Truglo, si algún pero le pongo, es que n o lleva autoapagado, aunque si enciende de manera automática con el movimiento. Nada que envidiar a otros cuyo precio es mucho mayor. Es lo que tiene la electrónica que lo hoy es puntero en tres meses esta obsoleto.

Rascador
Usuario Baneado

Mensajepor Rascador » 25 Abr 2020 15:47

Ni el sightmark ni el holosun son holograficos. No es una proyeccion laser. Es un diodo led normal y corriente en los dos.
Holos solo hace eotech, vortex el uh-1, y los bushnell holosight antiguos.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 25 Abr 2020 17:36

Rascador escribió:Ni el sightmark ni el holosun son holograficos. No es una proyeccion laser. Es un diodo led normal y corriente en los dos.

Y Aimpoint?

Rascador
Usuario Baneado

Mensajepor Rascador » 25 Abr 2020 22:41

colito escribió:
Rascador escribió:Ni el sightmark ni el holosun son holograficos. No es una proyeccion laser. Es un diodo led normal y corriente en los dos.

Y Aimpoint?

aimpoint diodo led normal y corriente igual que todos los demas. Bueno igual no, es un diodo led muy bueno que gasta muy poco.

Holografico significa proyeccion laser de la reticula. Si la reticula no la proyecta un laser no es holo por mucho que la reticula tenga un circulo, triangulitos o lo que sea que tenga.

Imagen

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 25 Abr 2020 23:08

Hola los que dices son puntos rojos normales holograficos en españa solo hace eotech no se si vortex tendra aqui.
Por lo otro no se ayudarte era solo para eso

Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rayon91 » 28 Abr 2020 11:43

Yo compre a mitad de la temporada pasada un EOTECH 512.A65. y quede muy contento con el, logre abatir dos jabalís en tres lances que realice con el, tiros rápidos de pista, y el tiro en su sitio, uno en el cuello y el otro abatido en el segundo disparo, el primero le hizo un pendiente y le peino la crin y el segundo en el codillo.
Un saludo y buena caza. :sniper
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 28 Abr 2020 12:26

Pregunto si el Aimpiont es holográfico porque yo antes tenía montado un EOTech, pero era el modelo que trae una carcasa de aluminio protegiéndole, es un modelo más orientado hacia un arma de combate.

Lo compré así pensando en que iba a ser más resistente frente a una caída o un golpe pero le daba un look demasiado militar.

Hice muy buenos disparos con el y comprobé que pusiera donde pusiera la retícula en la pantalla el disparo iba centrado.

Como además de la apariencia militar consumía mucha pila compre un Aimpoint con el que llevo ya varios y con la misma pila, que s inagotable y pensé que era holográfico.

Si no es Holográfico tendré que probar a ver si poniendo el punto de 2Moas en el borde del ocular también van centrados como ocurria con el EOTech que todavía conservo.

Quizás aquí resida el buen resultados de los holograficos, no siempre encaras perfecto y puedes centrar el punto en el centro y menos con un animal a la carrera, pero con el EOTech eso no es problema, donde pones el punto, pones la bala.

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 28 Abr 2020 16:45

Para diferenciar un holográfico de otro tipo de “visor” se hace bien con una lupa: si agranda el punto, no es holográfico.

Por eso ponen amplificadores de imagen delante de los holográficos.

Saludos.
Adjuntos
hola a todos, estoy en un dilema aber si alguien tiene estos hologrqaficos pues no se cual comprar  sightmark 80
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 28 Abr 2020 17:19

ecova escribió:hola a todos, estoy en un dilema aber si alguien tiene estos hologrqaficos pues no se cual comprar sightmark ultra shot reflex sight - m-spec lqd, o el holosun hs510c los dos me gustan pero no quisiera equivocarme, tengo un brusnell en el 444 pero no me acaba de convencer, eso k los ajustes vallan sin cliks y la altura me tiene holgura cuando quieres regular ay casi un cuarto de vuelta k no hace nada, y por eso me lo quiero cambiar gracias de antemano

Bushnell TRS25. No es un holografico pero tampoco cuesta lo que uno. Va de cine. De hecho tengo un holografico de verdad y van los dos igual de bien. :wink:

Saludos.
:sniper

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 28 Abr 2020 17:55

Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

ecova
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ecova » 30 Abr 2020 18:51

hola, ya tengo un punto rojo Bushnell y la verdad es que no me convence por eso quiero algo con mas calidad, la altura tiene mas de un cuarto de vuelta de holgura el punto es muy grande no le tengo confianza

Volver a “Caza General”