Revolver en perfecto estado, solo lo he usado para teóricas. Nunca he disparado con el
Esta guiado en A
Se puede probar en Cádiz
80€ con las dos fundas
Revolver LLAMA MARTIAL 38ESP.
Re: Revolver LLAMA MARTIAL 38ESP.
Buen revólver hecho de hierro del nuestro.
Tuve uno varios años, y doy fe que es un revólver muy dócil, a 25m en modalidad de fuego central, no se movía del círculo negro.
Suerte en la venta, el precio es cojonudo.
Tuve uno varios años, y doy fe que es un revólver muy dócil, a 25m en modalidad de fuego central, no se movía del círculo negro.
Suerte en la venta, el precio es cojonudo.
"Siempre he considerado que las armas son útiles, mi único miedo ha sido que un estupido las empuñe".
(Charles Bronson 1921-2003)
(Charles Bronson 1921-2003)
Excelente arma, también fui un orgullo propietario de uno y es una maravilla, suerte con la venta, aprovecho para subir el anuncio y si el comprador le interesan un par de cachas de madera anatómicas para precisión que me contacten por privado. Un saludo!
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Seguro que cuando pueda sacarme la f no encuentro ninguno asi
Suerte con la venta
Un saludo
Suerte con la venta
Un saludo
MAV--- escribió:Excelente arma, también fui un orgullo propietario de uno y es una maravilla, suerte con la venta, aprovecho para subir el anuncio y si el comprador le interesan un par de cachas de madera anatómicas para precisión que me contacten por privado. Un saludo!
Sirven para un Astra 680? Me ineteresa
Muchas gracias por vuestros comentarios
Saludos
Saludos
Sigue en venta
¿Aún está a la venta?
Si. Sigue en venta
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”