Sisco1968 escribió:Alejandro8993 escribió:Sisco1968 escribió:Yo pienso que sí, con balines como los RS que ha dicho fedello antes...a ver si nos ilustra un poco más.
Los RS son unos de los que he pedido con la carabina y otros para ir jugando con mira abierta en lo que me planteo que veo qie hago con lo del visor![]()
Los Discovery HD por lo que anuncian son duros...pero los datos que dan siempre los fabricantes de visores son de calibres de arma larga de fuego y el retroceso no es igual en resorte...
Yo todas las que tengo ahora no pasan en el mejor de los casos de los 19j en 4.5 y aún así un Leapers, que tienen fama de duro casi casca del todo. Visores más baratos, de los típicos de aliexpress de 30-40€ estilo Gamo y similares, alguno me ha durado desde una semana a un verano![]()
Al final echas cuentas y te has gastado sin darte cuenta lo que vale una carabina barata
Los Discovery he visto que se van un poco mas de precio que los Vector y de estos hablan muy bien, tengo fichado el Marksman 6-24x50 que sale por 215 y el Veyron que aunque solo llega a 4x16x44 me encanta porque es pequeñito, son 250mm y me mola mucho y sale por 244.
Aunque he visto que en Junio sacan el ultimo Continental que tiene pintón pero rondará los 600