CRONOGRAFO BALISTICO
Re: CRONOGRAFO BALISTICO
Pues nó, no nos estábamos refiriendo al mismo, como te dije, me refería al que Alexis8 puso el enlace
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo me he pedido el HT-X3005, a ver que tal sale, pero si Alexis dice que el suyo de aliexpress va bien, pues este me supongo que también, si se tienen que llevar bien poquito. Ojalá que alguien le tuviera y nos pudiera hablar sobre él.
Yo tengo el 3000 que es lo mismo pero sin wifi
Las varillas no se pueden poner a 25mm que es lo que me hace falta a mí....
Por lo demás va bien aunque me da la sensación que da una velocidad algo inferior aunque no lo sé seguro
Un saludo
Por lo demás va bien aunque me da la sensación que da una velocidad algo inferior aunque no lo sé seguro
Un saludo
Fertello99, no tiene mala pinta el HT-X3005, habrá que leerte las pruebas que le hagas al recibirlo, 

dany97 escribió:Yo tengo el 3000 que es lo mismo pero sin wifi
Un saludo
Yo tambien tengo el HT-X3000. Si a 24 mm las varillas te quedan demasiado justas y a 26 muy holgadas, prueba a dejarlas en 26, enfundándolas en tubito de silicona. Así quedarán más apretadas al cañón y además la silicona ayuda a que no resbalen. Si no tienes de este tubo, cinta adhesiva o similar también hará el apaño.
Para saber la precisión de la medida, lo único seguro es poder comparar con un instrumento de referencia calibrado y que esté alineado perfectamente con la trayectoria del balín.
En principio, le tengo más confianza a los modelos que van sujetos al cañón, ya que al estar bien firmes y alineados siempre de la misma manera, no pasa como a los que van montados en tripodes y soportes, en los que el ángulo entre cañón y eje de medición del instrumento nunca es exactamente el mismo.
Los que van sujetos, si tienen error, será siempre igual. Con los otros, al error posible del aparato se añade el error variable de la alineación imprecisa.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando llegue podemos hacer comparativas de armas y balines, siempre en aire comprimido sea del sistema que sea.
Última edición por Manueles el 26 Abr 2020 10:34, editado 1 vez en total.
Hola yo tengo ese ! Los 20 € mejor invertidos BBB ojo no se debería de exponer al sol ya que da errores! Tiene batería interna y se carga con un cabe micro usb (la batería no dura mucho pero para una sesión si) Las velocidades y los J muy reales comprobados aquí https://www.pyramydair.com/airgun-resou ... Units&u=14
Edgun Leshiy 6.35
Hola, buenas tardes, en referencia al modelo HT-X3005 , he visto un comentario de un comprador polaco y la respuesta del vendedor
Comentario del comprador polaco:
Entrega rápida en 2 semanas. El mercado de cronógrafo más barato. Es nieduży pero funciona correctamente. Es solo un pequeño problema con el ajuste para rompevientos. Pero solo para pierwspzym juntos. Y tenga en cuenta, no sea que la acción debe estar segura y estable nasunitty en el barril. 16 Apr 2020 23:08
Respuesta del Vendedor chino de Aliexpress
Hola, puedes poner un tubo de silicona en la columna de cobre para mejorar la estabilidad. La lista de Entrega incluye tubos de silicona. 16 Apr 2020 23:08
Entrega rápida en 2 semanas. El mercado de cronógrafo más barato. Es nieduży pero funciona correctamente. Es solo un pequeño problema con el ajuste para rompevientos. Pero solo para pierwspzym juntos. Y tenga en cuenta, no sea que la acción debe estar segura y estable nasunitty en el barril. 16 Apr 2020 23:08
Hola, puedes poner un tubo de silicona en la columna de cobre para mejorar la estabilidad. La lista de Entrega incluye tubos de silicona. 16 Apr 2020 23:08
-
- Calibre .22
- Contactar:
Jabril escribió:Hola, buenas tardes, en referencia al modelo HT-X3005 , he visto un comentario de un comprador polaco y la respuesta del vendedor
Na pero eso se refiere a que no se queda bien ajustado el silenciador, y el vendedor le dice que ponga las gomas a las varillas para que se le quede mejor. Así que tampoco es nada por lo que preocuparse.
Los pinos se pueden ajustar al tamaño del silenciador, primero unas vueltas de cinta en el silenciador para que no se arañe luego unas vueltas encima de los pinos para que quede fijo , luego cuelgo unas fotos
Edgun Leshiy 6.35
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno vamos a lio,, en próximos comentarios ampliare
Básicamente es lo siguiente HATSAN TORPEDO modelo 105 X MUELLE CAL 6,35
BALIN DE 1 GRAMO Y BALIN DE 1,6 GRAMOS..
170 MS / 15 JULIOS Y 150 MS 14 JULIOS todo pendiente de futuras pruebas mas completas.
que una carabina grande y pesada es verdad que de muelle y barata no pase de 15 julios es decepcionante.
--------------------------------------------------------------------------------------------
la weihrauch en 5.5 apenas llegaba a los 5 julios con distintos pesos desde .060 gramos
------------------------------------------------------------------------------
la hatsan pistola piston 5.5 25 supercharger unos 11 julios
---------------------------------------------------------------
todas han sido pruebas cortas en informales.
Básicamente es lo siguiente HATSAN TORPEDO modelo 105 X MUELLE CAL 6,35
BALIN DE 1 GRAMO Y BALIN DE 1,6 GRAMOS..
170 MS / 15 JULIOS Y 150 MS 14 JULIOS todo pendiente de futuras pruebas mas completas.
que una carabina grande y pesada es verdad que de muelle y barata no pase de 15 julios es decepcionante.
--------------------------------------------------------------------------------------------
la weihrauch en 5.5 apenas llegaba a los 5 julios con distintos pesos desde .060 gramos
------------------------------------------------------------------------------
la hatsan pistola piston 5.5 25 supercharger unos 11 julios
---------------------------------------------------------------
todas han sido pruebas cortas en informales.
Última edición por Manueles el 27 Abr 2020 20:04, editado 3 veces en total.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kral 5.5 gamo de un gramo y prometheus de 0.60 gramos lógicamente la mayor velocidad con el prometheus, hasta ahora es la única que no me ha decepcionado, aunque lógicamente el tiesto debe de tener un poco de avería, según la legislación vigente, o yo como torpe no he sabido poner bien los pesos y sacar la media.
Nitro pistón calibre 5.5
Energía en julios y velocidad en metros por segundo.
también funciona en medidas imperiales pies y ¿libras ?
Por fin una carabina que no engaña y además te pone el kilo bien despachaito.
Nitro pistón calibre 5.5
Enhorabuena compañero! Una pregunta con cual de los 2 siguentes balines en 6.35 te quedarías para corta/media y larga distancia el H&N baracuda de 2.00 g o el FTT 1.30 gr gracias
Edgun Leshiy 6.35
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola como te digo la única que tengo en 6,35 es la hatsan de muelle por lo que no espero nada a larga distancia, creo que el balín mejor para dicho calibre es de 25 grein creo que todo lo que pase de 1,7 gramos perderá velocidad enseguida,, pero claro si tuviera un pcp pues de 2 gramos o mas.
Mi conclusión es que mas vale un balín de poco peso y mas velocidad que uno de mayor peso que llegue al blanco con poca velocidad y fuerza.
Yo creo que todo depende del tipo de carabina que utilices.
Saludos
Mi conclusión es que mas vale un balín de poco peso y mas velocidad que uno de mayor peso que llegue al blanco con poca velocidad y fuerza.
Yo creo que todo depende del tipo de carabina que utilices.
Saludos
Manueles escribió:kral 5.5 gamo de un gramo y prometheus de 0.60 gramos lógicamente la mayor velocidad con el prometheus, hasta ahora es la única que no me ha decepcionado, aunque lógicamente el tiesto debe de tener un poco de avería, según la legislación vigente, o yo como torpe no he sabido poner bien los pesos y sacar la media.
Nitro pistón calibre 5.5
Con el gamo me da esto:
(edito porque me había liado..)
yo lo que hago es una tirada mínima de diez, porque siempre hay unos balines que dan velocidades más altas..luego es fácil hacer la media y ver...
Igual cuando se asiente te baja algo...

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola sisco , los datos que te dan hay, son exactamente los mismos con el balín gamo de un gramo que da mi prueba con 5 disparos
Que carabina usas ?
saludos.
Que carabina usas ?
saludos.
Los he sacado de tu chrony. No he disparado ninguna...
Era para decirte que no te has equivocado al meter el peso de los balines.

Era para decirte que no te has equivocado al meter el peso de los balines.