Sabatti saphire thumbole
Sabatti saphire thumbole
Buenas tardes. Estoy buscando un rifle sobre todo para recechar corzo y cabra y me ha llamado la atención este modelo. Es un rifle bastante diferente al modelo rover, con un cañon mejor creo y diferente acción. Pensáis que es una buena opción o por el contrario buscaríais otro rifle más conocido. Pensaba cogerlo en calibre 7mrm y con la opción de gatillo regulable.
Re: Sabatti saphire thumbole
Nadie puede decirme nada de este rifle?. Creo que las diferencias con el modelo rover son sustanciales. ¿Puede ser una buena opción o creeis que iría más a lo seguro con un tikka t3 x lite?. Otra opción podría ser el Mauser 18 pero estoy indeciso.
Gracias, no había leído tu comentario.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Coincido con el compañero Fe.
Ademas en 7mm rm que es el calibre que te gusta, tiene paso 1:8,25 creo, con lo que estabiliza puntas con buen bc.
Cañon de 25"-26", para ese calibre.
No se, parece buena opcion
saludos
Ademas en 7mm rm que es el calibre que te gusta, tiene paso 1:8,25 creo, con lo que estabiliza puntas con buen bc.
Cañon de 25"-26", para ese calibre.
No se, parece buena opcion
saludos
Buenas, yo tengo uno con culata de madera y calibre 270, cañon de 61 con rosca, cerrojo a 60 grados, lo tengo un año más o menos, luego tienes la opción de poder cambiar cañon me imagino que ya lo habrás visto. Yo estoy contento con el, para mi esta bien acabado aunque tengo amigos que ya le sacan cosas a mejorar.
Hola
el Saphire lleva una estria multiradial creo que le llaman.
En teoria mas velocidad de proyacetil y menos desgaste de cañon.
Creo q Michel coya hace un video explicativo.
Saludos
el Saphire lleva una estria multiradial creo que le llaman.
En teoria mas velocidad de proyacetil y menos desgaste de cañon.
Creo q Michel coya hace un video explicativo.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”