Kit carrillera regulable rifle Browning

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Kit carrillera regulable rifle Browning

Mensajepor alectoris » 24 Abr 2020 02:39

Hola compañeros.

Paseando por la red me he tropezado con un Kit con carrillera ajustable para rifles Browning sintéticos.

Tengo un Browning Bar composite fluted del 30-06 y he pensado que podría ser un complemento interesante y que incluso podría instalar yo mismo.

El precio me ha parecido bien, pero me gustaría saber si alguien lo conoce o se lo ha instalado y que opinión tiene de el y ya puestos si es factible para el modelo de mi rifle.

He buscado información sobre este kit en la red sin éxito, cosa que me ha extrañado bastante ya que Browning es una de las marcas con más rifles en el mercado y parece un "complemento original de la marca"

https://armeriavarona.com/accesorios/60 ... wning.html

Saludos y salud :birra^:

PD Es el problema de estar demasiadas horas delante del ordenador.
Adjuntos
Hola compañeros.

Paseando por la red me he tropezado con un Kit con carrillera ajustable para rifles 00

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Kit carrillera regulable rifle Browning

Mensajepor pedrolugon66 » 24 Abr 2020 11:13

Yo también he estado mirando, pero mi proyecto es para madera laminada, y he buscado mas lo que es el propio herraje para después añadir el recorte que hacemos en la culata u otro que prefiramos. También miro herrajes de cantonera regulable. A nivel nacional no parece haber gran cosa. Algo a lo que doy importancia y tal vez pienses lo mismo es al mecanismo de bloqueo. me gusta algo ligero, fiable y sin mandos tipo rueda o demás, pensados para un cambio constante, pero un engorro para cazar. Me gustan mas los sistemas de apreté con allen que quede oculto.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Kit carrillera regulable rifle Browning

Mensajepor alectoris » 24 Abr 2020 21:32

Gracias pedrolugon66 por tu respuesta.

El tema de la rosa que sobresale tampoco me termina de gustar ya que lo uso para cazar y podría enganxarse con la ropa o ..., a lo mejor se puede hacer algún invento.

También había pensado en la opción de cambiar toda la culata y poner una regulable, he visto que hay modelos actuales que lo tienen de fábrica, pero tampoco he encontrado donde la vendan. Solo lo he visto en la red y no he podido comprovado como me cae (cosa que me frena), los compañeros que tenemos Bar todos son modelos más antiguos.

Saludos y salud

Pensar en proyectos y buscar información es una forma de evadirse de la monotonía diaria.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”