Covi19 arma biologica
Re: Covi19 arma biologica
Lo de los belgas ; es un caso a estudiar su coherencia selectiva . Por un lado nos vacilan insinuando cuando menos que somos una república bananera pero en cambio tenían negros en zoológicos como monos hasta bien entrado el siglo XX . Menudos socios tenemos en ese despropósito de UE , franceses y alemanes otro tanto de lo mismo
No te extrañe que los esten envenenando ; como para fiarse del gobierno chino ; se ha dado algun caso en occidente donde el paciente cambie de color ?
topp escribió:Entonces si coges el virus te conviertes en negro.....
¿Y gay?
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me parece que vamos a ver mucho top manta en los proximos meses en España..... 

topp escribió:Me parece que vamos a ver mucho top manta en los proximos meses en España.....
Si, porque comercios de los normales van a sobrevivir pocos.
Hoplon escribió:topp escribió:Me parece que vamos a ver mucho top manta en los proximos meses en España.....
Si, porque comercios de los normales van a sobrevivir pocos.
Por desgracia así es ya se esta materializando esta locura, en mi caso por lo menos que tengo ó mejor creo que tenia un comercio que además funcionaba pero con un mercado pre-virus
Dejo este vídeo, será verdad, será mentira, ¿Qué es la verdad?, ¿Qué la mentira?, puff.

*Parece que era Fake, elimino el enlace.
“Ahora ellos ven quien obedece y quien no”

Un saludo.
Última edición por Amra el 26 Abr 2020 10:54, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
respecto al vídeo, lo siento, pero me he perdido. demasiados conceptos en tan poco espacio de tiempo....ufffff
Es un video que asusta bastante.
Esfinge escribió:respecto al vídeo, lo siento, pero me he perdido. demasiados conceptos en tan poco espacio de tiempo....ufffff
"Digamos que este lápiz vale un euro, por cada lápiz se ha emitido 20 veces ese valor en dinero contante, en pagares, acciones u otros derivados financieros lo que quiere decir que si tomas el verdadero valor del lápiz un euro, se han creado diferentes papeles que superan 20 veces su valor, es así como las relaciones financieras han pasado de la economía real a una virtual, es una burbuja financiera."
Ya sabemos que les pasa a las burbujas, como acaban.
¿Es la nueva crisis, la continuación, el inicio de la primera, Quien sabe?
Un saludo.
Amra escribió:Esfinge escribió:respecto al vídeo, lo siento, pero me he perdido. demasiados conceptos en tan poco espacio de tiempo....ufffff
"Digamos que este lápiz vale un euro, por cada lápiz se ha emitido 20 veces ese valor en dinero contante, en pagares, acciones u otros derivados financieros lo que quiere decir que si tomas el verdadero valor del lápiz un euro, se han creado diferentes papeles que superan 20 veces su valor, es así como las relaciones financieras han pasado de la economía real a una virtual, es una burbuja financiera."
Un saludo.
He escuchado el video y este parte me ha creado una duda:
¿que valor tiene el lapiz?
1€/20 = 0,05 €
o
1€X20 = 20 €
¡Entiendo que es mejor tener lapices que dinero!

Saludos
alectoris escribió:Amra escribió:Esfinge escribió:respecto al vídeo, lo siento, pero me he perdido. demasiados conceptos en tan poco espacio de tiempo....ufffff
Un saludo.
He escuchado el video y este parte me ha creado una duda:
¿que valor tiene el lapiz?
1€/20 = 0,05 €
o
1€X20 = 20 €
¡Entiendo que es mejor tener lapices que dinero!![]()
Saludos
Efectivamente esa es la burbuja, especulación pura y dura, todos quieren lapices lo malo es a la hora de convertirlos en dinero.

Un saludo.
No és por nada pero si uno repasa los comentarios de YouTube, no son pocas las personas que advierten que esa traducción del ruso es inventada. 

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- .44 Magnum
- Contactar:
https://youtu.be/xoR_3wdG8PQ
Creo que a esta chica de origen chino se le entiende bastante mejor que al señor ruso y me parece mucho más sincera.
Creo que a esta chica de origen chino se le entiende bastante mejor que al señor ruso y me parece mucho más sincera.
Excelente discurso.
Y nosotros en medio.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20190429/461944284306/huawei-reino-unido-eeuu-5g.html
Un saludo.
Y nosotros en medio.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190429/461944284306/huawei-reino-unido-eeuu-5g.html
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Amra escribió:Excelente discurso.
Y nosotros en medio.![]()
Un saludo.
Hace días ya dije en un post lo mismo que dice esta chica, que el 5G es el caballo de Troya definitivo que nos quiere colar el Partido Comunista Chino.
Volver a “Conversación General”