Umarex Beretta 92 FS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
brucehill2
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Umarex Beretta 92 FS

Mensajepor brucehill2 » 22 Abr 2020 14:19

Buenos días, tengo una pistola de CO2 Umarex Beretta 92 FS que pierde todo el gas al poner la carga. Sabeis de alguien que se la pueda mandar para que la repare. La tienda donde las compre cerro hace ya unos años.
saludos,

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Umarex Beretta 92 FS

Mensajepor Hojita » 22 Abr 2020 15:32

y si buscas el despiece de esa pistola y compras la junta que va ahi?supongo que es la junta que hay donde pincha la botella de co2,yo la he cambiado en un par de pistolillas que tengo y no es excesivamente trabajoso....quizas sea mas trabajo encontrar la junta que ponerla,saludos
no se si en adeportes trabajan con umarex,pero son gente seria y podrian tenerla
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Umarex Beretta 92 FS

Mensajepor Sisco1968 » 22 Abr 2020 16:36

Si se escapa el gas por donde se pincha no hay mucho problema, necesitarás una llave especial para desarmar esa válvula
Imagen
En Aliexpress hay juntas de esas de varios tipos, yo me compré de esta clase, ahora no recuerdo la medida...
https://es.aliexpress.com/item/32891240954.html

Luego si la fuga es en otro sitio, pues te tocará desmontar más...no sé las juntas que pueda tener esa pistola y como se desmonta. No conozco ningún sitio donde arreglen estas réplicas, lo siento
:birra^:

Volver a “AC General”