Hola a todos.
Estoy pensando comprar una repetidora nueva, la quiero de inercia, ya tenemos 2 benelli, la superligera y la mía es una mancino. La verdad es que estamos encantados con ellas porque no dan un ruido y ahora que mi otro hijo necesita una estamos en duda entre una benelli bellmonte II o la sauer SL5. Todavía no he mirado bien los precios y creo que la benelli es algo más barata pero lo que me gusta de la sauer es el pavonado mate, no se si será una tontería que incrementa el precio. en fín que a ver si alguien las conoce y puede orientarme. Lo que busco es una escopeta polivalente como la que tenemos su hermano y yo.
Saludos
Que repetidora elegir
Re: Que repetidora elegir
Hola, diferencia de precio hay de la belmonte a la sauer. LA sauer tiene mejores acabados, el cañon con acabado mate, madera al aceite envejecida con laser, las anillas porta correas se desmontan dando a un botón como en los rifles, el grupo de disparo se desmonta super facil, acabados muy buenos, los chokes son de los largos que en teoria plomena mejor.
En fin el sistema inercial es como el de todas sencillo y casi sin mantenimiento. Es cosa tuya querer gastar mas dinero por tener materiales de más calidad teoricamente que en la benelli, pero de funcinamiento muy similar en las dos.
Saludos.
En fin el sistema inercial es como el de todas sencillo y casi sin mantenimiento. Es cosa tuya querer gastar mas dinero por tener materiales de más calidad teoricamente que en la benelli, pero de funcinamiento muy similar en las dos.
Saludos.
Gracias por la respuesta, al final me equivoqué en la comparativa y quería decir la benelli montefeltro extralight, aunque supongo que lo único es que se parecen más en precio con la sl5.
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Hola, yo he visto las 2 pero solohe probado la mancino.
El sistema inercial d saier no lo conozco oero dudo q sea mejor q el d benelli.
Si pagas es por acabados porque calidad en materialea es la misma.
Un saludo
PD si quieres algo duradero busca una super 90 y si quieres gastar mas la benelli be diamond
El sistema inercial d saier no lo conozco oero dudo q sea mejor q el d benelli.
Si pagas es por acabados porque calidad en materialea es la misma.
Un saludo
PD si quieres algo duradero busca una super 90 y si quieres gastar mas la benelli be diamond
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fabarm L4S del 12 Magnum a mi me encanta
y me va de lujo.
Ogro

Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
La fabarn está chula, pero es de gases.
Al final no se lo que haremos, pero tiene pinta de que cojamos la montefeltro, a ver que pasa cuando nos dejen salir a la calle y podamos encararnos y visitar armerías.
Al final no se lo que haremos, pero tiene pinta de que cojamos la montefeltro, a ver que pasa cuando nos dejen salir a la calle y podamos encararnos y visitar armerías.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo una vieja Benelli SL 121 (mi primer arma) y genial también. No te equivocaras con ninguna de las dos.
Ogro
Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Volver a “Escopetas para Caza”