cerrojo santa-barbara c-75

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
faly77
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cerrojo santa-barbara c-75

Mensajepor faly77 » 20 Abr 2020 20:12

Xilo escribió:Más fotos.

buenas compañero.

ahora viendo bien las fotos veo que se te ha salido el bulon posterior... ya es cosa dificil, pero bueno, a ver si te puedo ayudar.

tal y como tienes el cerrojo, apreta el tetoncillo que hay en la parte derecha de la nuez y con ese apretado gira la nuez hacia la izquierda para desenroscarla del cuerpo del cerrojo, te deberia de salir sin problemas. Una vez fuera no tendria que haber ninguna complicacion en sacar el percutor y el muelle real. muy extraño y dificil que al abrir el cerrojo se te salga el bulon trasero, pues como te dije va trincado al percutor por esas filas de dientes, mira bien esa parte trasera del percutor y la parte interna del bulon, a ver si esos dientes estan bien. podrias tener gripado el percutor al cuerpo del cerrojo??. no se me ocurre ninguna causa por la que se te haya salido ese bulon.
prueba como te he dicho a apretar el tetoncillo y girar la nuez hacia la izquierda como si fuera aflojar un tornillo hasta que se separe del cuerpo. La nuez va roscada al cuerpo.

despues para montarlo haz como te dije.
A ver si hay suerte.
No te sientas vencido aun vencido!!!

Xilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cerrojo santa-barbara c-75

Mensajepor Xilo » 20 Abr 2020 21:06

Buenas tardes Faly, la salida del bulón no se produjo al abrir el cerrojo, si no una vez que tenía el problema, con un compañero intentamos presionando el tetón, en el borde de una banqueta de madera, uno hacía abajo y el otro girar la nuez, yo creo que hicimos tanta fuerza , que lo que ocurrió fue que giramos algo la nuez y como también el bulón al girar este y hacer fuerza hacía arriba lo sacamos, que dando girada las muecas de la aguja percutora.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”