Hola este es mi segundo post, ya que en el primero no he empezado con buen pie pero son errores de novatos, mi compra ha sido una gamo coyote black whisper 5.5 y quisiera saber la opinion de algunos foreros de los cuales estan muy expecializados en este tema.
Me parece muy interesante el mundo del pcp y soy fan de gente como manolosolo o alexis el cual soy muy seguidor suyo del canal de youtube entre otros. Espero tener buena acogida en este foro y gracias a todos.
He hecho buena compra?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: He hecho buena compra?
Hola Fertello99 , bienvenido, no soy el mas indicado para darte opiniones de una carabina que no conozco, aunque sí he tirado con una hermana de la tuya pero con diferente marca y culata, sin moderador y de calibre 4,5 cual es la BSA Buccaneer, y te aseguro que me encantó su precisión a 50 metros, 2 peros, 1 es que el disparador era bastante bronco, motivo por el que el propietario se lo cambió, y fué a partir de ahí cuando la precisión le mejoró, en el caso de la Gamo citar que lleva el gatillo algo mejor que la BSA pues lleva el tipo CAT, el otro pero es que es escasa de depósito, creo que anda por debajo de los 200 cc , unos 185 creo. Creo que vas a disfrutar con ella, así que a ello
Bienvenido compañero y por la parte que me toca, muchas gracias
Es una buena carabina, tienes cacharra para rato, tu mismo encontraras los limites de ella y de ti mismo, disfrutala
Usa buena mucion, ves probando diferentes pesos de jsb
Un saludo
Es una buena carabina, tienes cacharra para rato, tu mismo encontraras los limites de ella y de ti mismo, disfrutala
Usa buena mucion, ves probando diferentes pesos de jsb
Un saludo
Compi. Hace relativamente poco tiempo hice una review en este foro sobre la gamo chacal. No es exactamente el mismo modelo, ya que tienen algunas pequeñas diferencias, pero prácticamente las prestaciones de la carabina son las mismas. Que la disfrutes. Ami me dio muy buenos resultados 

viewtopic.php?f=91&t=1097068
Lo he buscado, por si quieres darle un vistazo. Saludos!
Lo he buscado, por si quieres darle un vistazo. Saludos!
Hola Fertello, creo que.has.hecho una.buena. compra y más.si es el primer pcp. Ese cañón que monta.creo que.lo fabrica bsa y también creo que.es.algo.mas.largo que el de la.chacal... prueba la con los.jsb exact de 16/18 granos a.distintas.distancias y nos cuentas.
A mi tambien me.interesa saber cómo va ese cacharro.
Ya.nos.contaras amigo.
A mi tambien me.interesa saber cómo va ese cacharro.
Ya.nos.contaras amigo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias a todos, mañana iré a graduarla el visor y a probarla, ya os contaré que tal va la bicha jejeje 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno pues llegó el día, ayer fui a graduarla y a probar que tal se comporta mi nueva amiga. He de decir que me quedé impresionado con la coyote, para ser un pcp barato va de lujo, y razón tiene la gente que no le hace falta regulador, estuve tirando a una diana a 30 metros y las agrupaciones no estuvieron nada mal, para haber tirado con lluvia, aire y balines gamo...demasiado jejeje, tiré unos 3 o 4 cargadores y todavía tiene el manómetro a la mitad. Estoy encantado, a ver si me llegan hoy los JSB exact y puedo escaparme algun día de esta semana que haga buen tiempo para probarla en condiciones.
Unas fotillos no?? 

Los balines gamos, a menos que sean de un lote muuuuy antiguo, no valen para probar ningún arma de AC 

-
- Calibre .22
- Contactar:
sejos escribió:Unas fotillos no??
El próximo día que vaya os pongo unas fotos, ayer ya se me hizo muy engorroso ademas que gradué el visor en la misma diana que luego hice las agrupaciones.

Compi, si no es mucho pedir pruébala a 30 y 40 metros y nos.cuentas cómo va. Dinos que que balines has utilizado. Para que podamos hacernos una idea... En algún vídeo de por ahí dicen que el jsb de 16 grns es el que mejor le va.... Ya nos cuentas ...