BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- Putufo
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Bufff hacía siglos que no entraba en este hilo 

- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Putufo escribió:Bufff hacía siglos que no entraba en este hilo
Pues si.......
....... 
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Putufo escribió:Bufff hacía siglos que no entraba en este hilo
Ya sabes todo es volver a comenzar.........................No hay nada como una buena cuarentena para retomar hilos
Saludos.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
marroyol escribió:Buenas tardes, espero que todos sigáis bien
A mi ahora me tienen currando a turnos, a ver como termina todoesto.
Un saludo desde León
Si estás siempre en casa
jajajajajaSi en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Komprasman escribió:homer escribió:Buenas tardes como llevamos la cuarentena?
Pues de aquella manera y con esta pleyades de ineptos regidores de los destinos de España peor, ¿ cuado cojones llega el material sanitario?, no digo para particulares sino para los sanitarios que están en vanguardia jugandose el tipo.
Soy enfermo de alto riesgo y no tengo nada que ponerme si tengo que ir al medico, ¿Que hago, me fabrico una mascarilla chunga o me pongo el integral de la moto?.
Mala pinta tiene este asunto y eso que los sanitarios lo están dando todo con medios de fortuna.
Mala temporada turistica por no hablar de la hostelería y caida en picado del producto interior bruto puestos de trabajo y de plata, lo vamos a pasar, el que lo pase, muy malamente.
Hoy 500 muertos, es insostenible.
Que sea lo que Dios quiera.
Cuídate mucho kompras!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Buenos días, desde mi terraza
Espero que todos los foreros sigáis bien, no sobramos nadie!!! A pesar de la pandemia y los nubarrones autoritarios...resistiremos
Buenos días, y buenos alimentos.
Ganas de pólvora!!!!
Espero que todos los foreros sigáis bien, no sobramos nadie!!! A pesar de la pandemia y los nubarrones autoritarios...resistiremos
Buenos días, y buenos alimentos.
Ganas de pólvora!!!!

-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días
Pedazo de vistas Bru!!!
Allí estás a salvo de todo................ excepto de Hacienda que llega a cualquier rincón del mundo
Parece que muy lentamente las cosas mejoran, esperemos que al menos, continúen así.
Estoy esperando a ver si empiezan a brotar mis melones, tengo muchas esperanzas puestas en ellos.
A seguir todos bien.
Saludos.
Pedazo de vistas Bru!!!
Allí estás a salvo de todo................ excepto de Hacienda que llega a cualquier rincón del mundo
Parece que muy lentamente las cosas mejoran, esperemos que al menos, continúen así.
Estoy esperando a ver si empiezan a brotar mis melones, tengo muchas esperanzas puestas en ellos.
A seguir todos bien.
Saludos.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas tardes
Pues ya lo hemos conseguido, hemos conseguido ser unos borregos en muchos sitios de España, todos los niños a la calle, venga que no habrá más días , en fin.
Espero no retrocedamos.
Saludos
Pues ya lo hemos conseguido, hemos conseguido ser unos borregos en muchos sitios de España, todos los niños a la calle, venga que no habrá más días , en fin.
Espero no retrocedamos.
Saludos
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Buenas tardes
Espero no retrocedamos.
Saludos
Buenas noches a tod@s......... es el problema de la decadente sociedad española....... cada vez rige menos el intelecto, fruto de años de lavado de cerebro y bandazos en la educacion........... los padres de hace 30 años no hubiesen actuado como los de hoy que aparecen en las fotos.......... yo tengo 2 y los mismos que no han salido ni saldrán hasta que no sea por obligación......... y no, no tengo palacete ni vivienda unifamiliar...... mas bien un pisito de 68 m2.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
antares308 escribió:
Buenas noches a tod@s......... es el problema de la decadente sociedad española....... cada vez rige menos el intelecto, fruto de años de lavado de cerebro y bandazos en la educacion........... los padres de hace 30 años no hubiesen actuado como los de hoy que aparecen en las fotos.......... yo tengo 2 y los mismos que no han salido ni saldrán hasta que no sea por obligación......... y no, no tengo palacete ni vivienda unifamiliar...... mas bien un pisito de 68 m2.
Buenas noches compañeros
Antares me sorprendes positivamente
Ahora como lo que se lleva es fumar porros delante de los hijos y no corregir nunca a los niños, no sea se traumatien , en fin hay mucho irresponsable por el mundo y como para ser Padres no se exige superar prueba de capacitación alguna .........................Pues ya se sabe.
Feliz martes!!
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:
Buenas noches compañeros
Antares me sorprendes positivamentepensaba que ya no quedaban Padres como tú.
Ahora como lo que se lleva es fumar porros delante de los hijos y no corregir nunca a los niños, no sea se traumatien , en fin hay mucho irresponsable por el mundo y como para ser Padres no se exige superar prueba de capacitación alguna .........................Pues ya se sabe.
Feliz martes!!
Buenos dias a tod@s....... es la eterna discusion con mi mujer ........ que es un niño...... y yo su padre, no su colega......... la vida es una carrera de fondo.......... y como todas las carreras hay que prepararlas, que luego vienen los problemas de ubicacion y el baño de realidad.......
Dices del desconfinamiento

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días
Olé por ti Antares!!!!!
Unos pocos millones de Padres más como tú y España volverá a ser lo que fué.
Abrazotes.
Olé por ti Antares!!!!!
Unos pocos millones de Padres más como tú y España volverá a ser lo que fué.
Abrazotes.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Que decir... ! aparte de buenas tardes... Os felicito por esa sabiduria natural, y ese raciocinio, y sentido comun.
Cada vez menos comun en este mundo ovejil y acomodado, nos tienen donde quiere, de casa al centro comercial bien alimentados y sumamente ensimismados.. El yo prevalece sobre el nosotros, pero en el peor sentido posible
Me congratulo.
Cada vez menos comun en este mundo ovejil y acomodado, nos tienen donde quiere, de casa al centro comercial bien alimentados y sumamente ensimismados.. El yo prevalece sobre el nosotros, pero en el peor sentido posible
Me congratulo.

- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas tardes
Por Dios este hilo tiene un millon de años por lo menos, y yo hacia siglos que no pasaba por aquí.
saludos a todos
Por Dios este hilo tiene un millon de años por lo menos, y yo hacia siglos que no pasaba por aquí.
saludos a todos
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
kar98m48 escribió:Buenas tardes
saludos a todos
Buenas noches kar!!
Pues ya sabes de vez en cuando pásate y nos comentas tú confitamiento
Saludetes.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias, un poco paleao por el perro que me ha acabado e sta noche,con una de las corderas que incorpore el otro dia.
Esperaba un dia de sosiego, pero aqui, en la montaña a veces nos llegan estos palos. No he lograo acostumbrar al pastor aleman, a convivir,, y eso que me respeta hasta la gata. Para evitar que entren otros animales en la finca tengo los perros sueltos...En todo caso me culpo yo, y no al animal que sigue su instinto y es un amor con los humanos y con los niños. Me ha dao la mañana,. pero es lo que hay. El lobo que llevan dentro...
En cualquier caso, no es obice para desearos buen dia.
Esperaba un dia de sosiego, pero aqui, en la montaña a veces nos llegan estos palos. No he lograo acostumbrar al pastor aleman, a convivir,, y eso que me respeta hasta la gata. Para evitar que entren otros animales en la finca tengo los perros sueltos...En todo caso me culpo yo, y no al animal que sigue su instinto y es un amor con los humanos y con los niños. Me ha dao la mañana,. pero es lo que hay. El lobo que llevan dentro...
En cualquier caso, no es obice para desearos buen dia.

-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días Bru!!
Una pena lo de tu cordera, pero como bien dices son cosas que pasan en la montaña, no te desanimes, algo le habrá llamado la atención al perrete y se ha puesto en modo lobo, lo siento mucho.
Con mi Chihuahua no tengo problema alguno, tiene miedo hasta de las moscas.
Por aquí viendo "Adivina quien viene esta noche" con la magistral pareja Katharine Hepburn - Spencer Tracy y el nada desdeñable Sidney Poitier, hace años que no la veo.
Saludos para todos!!
Una pena lo de tu cordera, pero como bien dices son cosas que pasan en la montaña, no te desanimes, algo le habrá llamado la atención al perrete y se ha puesto en modo lobo, lo siento mucho.
Con mi Chihuahua no tengo problema alguno, tiene miedo hasta de las moscas.
Por aquí viendo "Adivina quien viene esta noche" con la magistral pareja Katharine Hepburn - Spencer Tracy y el nada desdeñable Sidney Poitier, hace años que no la veo.
Saludos para todos!!
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Buenos dias a tod@s y feliz dia del trabajador/a........ para quien pueda ejercerlo y para el que por ahora no lo dejen........ animo y fuerza........ saldremos de esta como salimos de la ultima........aunque no se si realmente salimos de la ultima. 

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Tus temas de interés”