¿ Con que limpas tu pavonado?
- DreamRider
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ Con que limpas tu pavonado?
Yo he utilizado siempre aceite de máquina de coser, pero hace tiempo se me gastó y he utilizado el wd40 y me ha ido bien. Ahora he comprado uno específico, Bisley Gun Oil, que por su densidad me recuerda mucho al de máquina de coser. Me gusta más que el wd40 porque es más denso y deja una capa más duradera, en mi opinión.
Saludos.
Saludos.
Gracias chavales!!
En principio me decanto por ballistol ,armistol, y wd40.

En principio me decanto por ballistol ,armistol, y wd40.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace muchos años me regalaron dos o tres litro de aceite, un amigo que tiene una empresa en la que limpian y lavan las cubas de transporte de liquidos, y este aceite era de muestra, es el unico que uso desde entonces, y es buenisimo, tiene una densidad que se queda "pegado" al metal muy bien, y protege de lujo.
Que conste que vivo a quinientos metros del mar, y aqui el levante es muy humedo, y las armas siempre como el primer dia.
No puedo decir marca porque no la se, los recipientes en que venian las muestras son de cristal sin ninguna indicacion, pero va de lujo.
Tambien usé mucho años el WD40, que conste, y sin queja ninguna de el.
Que conste que vivo a quinientos metros del mar, y aqui el levante es muy humedo, y las armas siempre como el primer dia.
No puedo decir marca porque no la se, los recipientes en que venian las muestras son de cristal sin ninguna indicacion, pero va de lujo.
Tambien usé mucho años el WD40, que conste, y sin queja ninguna de el.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".