Buenas tardes,
¿alguien sabe donde conseguir recambio para esta carabina? Necesito varias toricas, y alguna cosa mas..... He preguntado en Aceros de Hispania, pero me dicen que no tienen nada.
Gracias
Recambio para Gamo 1200g
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recambio para Gamo 1200g
Yo tengo una para piezas pero le faltan algunas,las toricas las puedes comprar en una tienda de suministros industriales
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
GRacias. Me puedes decir como es la torira o pieza que va entre la botella de co2 y el "piquito" donde apolla la botella y pasa el gas...
LA esptoy pasando a pcp.... me falata algunas piezas pero tengo 20 botellas de co2 y quiero gastarlas...... GRcias
LA esptoy pasando a pcp.... me falata algunas piezas pero tengo 20 botellas de co2 y quiero gastarlas...... GRcias
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola
Puede que yo tenga esa junta , pero estoy lejos de mis juguetes y tampoco estoy seguro de donde pueden estar.......
Intenta mirarlo en Adeportes , creo recordar que Rafa tenía y si no , pues cuando termine el confinamiento miro si puedo encontrar una...
Un saludo
Paxaro
Puede que yo tenga esa junta , pero estoy lejos de mis juguetes y tampoco estoy seguro de donde pueden estar.......

Intenta mirarlo en Adeportes , creo recordar que Rafa tenía y si no , pues cuando termine el confinamiento miro si puedo encontrar una...
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
GRacias,
Preguntare el lunes....
Preguntare el lunes....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
GRacias,
Preguntare el lunes....
Preguntare el lunes....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenos dias,
No tiene esa pieza. De momento le he puesto una junta que he hecho con una camara de bicicleta y va perfecto.
Paxaro cuando puedas miara a ver si tienes esa junta y me dices de que material y medias para buscarla.
Gracias
No tiene esa pieza. De momento le he puesto una junta que he hecho con una camara de bicicleta y va perfecto.
Paxaro cuando puedas miara a ver si tienes esa junta y me dices de que material y medias para buscarla.
Gracias
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola
Buscando la junta para la Magnum me he encontrado esta https://www.leopard.es/otros-accesorios ... -co2-.html
Buscando la junta para la Magnum me he encontrado esta https://www.leopard.es/otros-accesorios ... -co2-.html
Trata como te gustaría ser tratado.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias. voy a ver si compro 2.
Volver a “Customización y Bricolaje”