Hola.
Un compañero me ofrece este rifle, me gustaría que me ayudaseis a saber si se corresponde con un modelo original o si se trata simplemente de que le han sustituido la culata. Yo he mirado por Internet pero no encuentro este acabado "camo" en ningún catálogo. Es sintético, según me comenta, no hidroimpresión. Se agracen las respuestas de antemano, gracias.
Modelo sauer 202
Re: Modelo sauer 202
Creo que es un Sauer 202 modelo Yukón
Eso pensé yo al principio, pero si te fijas, el yukon tiene "pintas" de camuflaje también sobre el metal y el cargador, cosa que no vemos en el modelo "enigmático"
Es hablar por hablar pero esos colores dan sensacion de hidroimpresion,
Podría ser una versión del saber 202 xt líne, pon esto en el buscador y sale fotos , y no tienen la carcasa ni partes metálicas con el tratamiento de camuflaje como el yukon. .. aunque si te gusta para delante, es un rifle sin igual. Yo le tuve en 7 mm y ahora tengo uno en 270 win y chapó
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tanzanian escribió:Hola.
Un compañero me ofrece este rifle, me gustaría que me ayudaseis a saber si se corresponde con un modelo original o si se trata simplemente de que le han sustituido la culata. Yo he mirado por Internet pero no encuentro este acabado "camo" en ningún catálogo. Es sintético, según me comenta, no hidroimpresión. Se agracen las respuestas de antemano, gracias.
Hola . La carcasa es de aluminio o de acero ??
Parece un sauer 202 xt que le han echo hidroimpresion en camo, o bien un 202 de madera que han hecho hidroimpresion para tapar algun defecto o grieta de la culata,
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. A mi también me parecía un tratamiento con hidroimpresión, tras insistir al propietario me he enterado de que es sintético, por lo tanto será un xt. Misterio resuelto.
Es sintético con hidroimpresión, quería decir 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”