Buenas tardes a todos!
Estoy buscando un revólver como segunda arma. No busco pistola pues he decidido volver a pasarme a un revólver como segunda arma.
Me da igual la marca y más o menos pueda acercarse las 3B. Sin tenéis alguno y quereis desprenderos de el... Estoy buscando.
Animo para todos en estos días de confinamiento.
Saludos.
Revolver 38 2 Pulgadas.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Revolver 38 2 Pulgadas.
Buenas, tengo anunciado un SW modelo 66 de 2.5 pulgadas. Por si quiere echarle un ojo. Gracias.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
ChuchoGonzalez escribió:Buenas tardes a todos!
Estoy buscando un revólver como segunda arma. No busco pistola pues he decidido volver a pasarme a un revólver como segunda arma.
Me da igual la marca y más o menos pueda acercarse las 3B. Sin tenéis alguno y quereis desprenderos de el... Estoy buscando.
Animo para todos en estos días de confinamiento.
Saludos.
hola compañero, antes de acceder al foro directamente para usarlo en este caso para encontrar el arma que necesites , lo principal es leerse las normas del foro y utilizarlo acorde a ellas, te recomiendo que te presentes primero, un saludo!
Buenas noches, yo dispongo de un revolver astra 680 inox con cachas negras, 2" de cañon, seis cartuchos en tambor y dispongo de algún accesorio, el precio es 150 euros y tfno. de contacto 630066248, si te interesa te mando fotos por WhatsApp. Un saludo.
viewtopic.php?f=96&t=1102945 . Un saludo.
Mi jefe vende un llama 2 pulgadas por 100 euros zona de Huelva con envío incluido
Te mando tfno por privado y contactáis
Te mando tfno por privado y contactáis
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”