Calibre para precisión
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Calibre para precisión
Hola, pues estoy pensando agenciarme un rifle para precisión, y mi duda es si en 308 o 6.5 creedmor, aunque he visto unos nuevos PCR y no sé qué hacer. Sería mi primer rifle para precisión, el precio y disponibilidad de la munición no me preocupa mucho ya que tengo el curso de recarga y no sería problema, que me podéis aconsejar? Y algún rifle en concreto? Tengo 3 modelos ojeados el rem 700 magpull el rem 700 PCR y el Bergara premier hmr me encanta por el cerrojo estriado 

Re: Calibre para precisión
a que distancia vas a tirar?
Vas a usarlo tambien para caza o solo tiro?
Calibres.
Depende de "modas , distancias y modalidades "
¿ Para que , y a que distancia ?
sabatti, 6.5X47
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Los tres modelos que has puesto para precision pura... para empezar vale. Pero no te enamores mucho de ellos que a poco que veas las maquinas que alli se mueven lo vas a quere cambiar.
Para PRS te valdrian perfectamente y sobrado. Para precision (Fclass) Mirate los Sabatti de fclass que hay. Muy buena relacion calidad precio. Yo lo pillaria en 308. El Creedmore llega mas lejos, pero por contra el cañon dura 1/3 de lo de un 308 y creo que lo que te interesa al principio es pegar tiros cuantos mas mejor.
De los 3 que has puesto yo me quedaria con el PCR que trae un chasis majete y cañon 5R que dicen que funciona muy bien. O con el Bergara que segun me han dicho tiene la accion mejorada de los HMR/BMP normales.
Saludos.

Para PRS te valdrian perfectamente y sobrado. Para precision (Fclass) Mirate los Sabatti de fclass que hay. Muy buena relacion calidad precio. Yo lo pillaria en 308. El Creedmore llega mas lejos, pero por contra el cañon dura 1/3 de lo de un 308 y creo que lo que te interesa al principio es pegar tiros cuantos mas mejor.

De los 3 que has puesto yo me quedaria con el PCR que trae un chasis majete y cañon 5R que dicen que funciona muy bien. O con el Bergara que segun me han dicho tiene la accion mejorada de los HMR/BMP normales.
Saludos.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Kyle escribió:Los tres modelos que has puesto para precision pura... para empezar vale. Pero no te enamores mucho de ellos que a poco que veas las maquinas que alli se mueven lo vas a quere cambiar.![]()
Para PRS te valdrian perfectamente y sobrado. Para precision (Fclass) Mirate los Sabatti de fclass que hay. Muy buena relacion calidad precio. Yo lo pillaria en 308. El Creedmore llega mas lejos, pero por contra el cañon dura 1/3 de lo de un 308 y creo que lo que te interesa al principio es pegar tiros cuantos mas mejor.![]()
Saludos.
Yo en principio sería para tirar a unos 300 metros para empezar, luego iremos alejando el blanco, pero con intención de subir de calibre a un 338 lapua. El cañón de los dos Remington que puse es en estrías 5r en el PCR son 5 cm más largo, tienen el mismo precio, unos 500 euros menos que el Bergara.... Es todo un lío

-
- .44 Magnum
- Contactar:
kanik escribió:Calibres.
En principio precisión a 300m, que no quita que me ponga a recechar un corzo o un jabalí... Pero no sería el uso principal
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Rascador escribió:a que distancia vas a tirar?
A 300 metros, en principio solo tiro, aunque lo probaré a rececho fijo jejeje
Como te han dicho los compañeros, yo empezaría con el 308, vas a poder pegar muchos tiros y el cañón te va a durar más.
Además es una buena forma de comenzar con la recarga, en cuanto al rifle a elegir, para la distancia que has comentado, dependerá de para que lo quieres, si es para PRS, el tikka es una buena elección, si es para Fclass yo me inclinaría por el sabatti.
Esta por supuesto, v es solo otra opinión.
Un saludo
Fernando
PS.- para caza el sabatti puede ser un poco pesado.
Además es una buena forma de comenzar con la recarga, en cuanto al rifle a elegir, para la distancia que has comentado, dependerá de para que lo quieres, si es para PRS, el tikka es una buena elección, si es para Fclass yo me inclinaría por el sabatti.
Esta por supuesto, v es solo otra opinión.
Un saludo
Fernando
PS.- para caza el sabatti puede ser un poco pesado.
Yo creo q te equivocas. Si es para tiro exclusivamente ,sabatti , pero si buscas un todo terreno Tikka varmint. Cualquiera de ellos de mejor calidad y mayor precisión q los q citas. El 6'5 creedmore es merchandising puro y duro. Escaso para nuestra caza y muy discreto para competir
-
- Calibre .22
- Contactar:
Calibre 308win siempre, porque incrementa considerablemente la durabilidad del cañón con respecto al 6,5 creedmore.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”