Paralelas buenas
Paralelas buenas
Podriais decirme marcas o modelos de escopetas paralelas de pletina entera y buena calidad o muy buena calidad, ya no entro en caras o muy caras ya que no siempre el precio es sinónimo de calidad
Re: Paralelas buenas
Siempre lo mas caro suele ser lo mejor, y en el mundo de las armas tambien.
En España las escopetas yustapuestas o como tambien dices paralelas, han tenido fama y bien merecida de ser de las mejores del mundo, aunque los Inglesas son mucho mas caras Holland&Holland, Purdey etc. y no por ello mejor.
Aya, Grulla, Arrieta ,etc- son algunas muestras de lo que digo sin dejarme las Pedro Arrizabalaga para mi la mejores.
Desgraciadamente casi todas desaparecidas, solamente Aya y Grulla siguen fabricando algo y siempre bajo pedido.
Si tienes previsto comprar alguna, el mercado de segunda mano esta lleno de buenas escopetas que en sus tiempos valian una fortuna y ahora las tienes a buen precio.
Un saludo
En España las escopetas yustapuestas o como tambien dices paralelas, han tenido fama y bien merecida de ser de las mejores del mundo, aunque los Inglesas son mucho mas caras Holland&Holland, Purdey etc. y no por ello mejor.
Aya, Grulla, Arrieta ,etc- son algunas muestras de lo que digo sin dejarme las Pedro Arrizabalaga para mi la mejores.
Desgraciadamente casi todas desaparecidas, solamente Aya y Grulla siguen fabricando algo y siempre bajo pedido.
Si tienes previsto comprar alguna, el mercado de segunda mano esta lleno de buenas escopetas que en sus tiempos valian una fortuna y ahora las tienes a buen precio.
Un saludo
Si tienes intencion de comprar un paralela buena yo te puedo ofrecer alguna no se tu intencion pero si quieres hablamos
Un saludo
Un saludo
Tiene que tener 1 partigularidad lo que busco, empuñadura pistolet, no culata inglesa
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que mas características, solo que sea culata pistolet? pistola entera, pecho de perdiz, guardamanos fino o cola de castor, para que la usarías; chokes, largo cañon, por supuesto calibre, expulsora o extractora. Ahora hay mucho mercado dependiendo lo que busques.
Empuñadura como cualquier superpuesta moderna, nada de medio pistolet, ni principe de gales, ni nada de eso,guardamanos me da igual aunque mas comodo para la mano es el cola de castor, calibre 20 o 410,polichokes, cañon de 71cm,expuldora o extractora me es indiferente
Volver a “Escopetas para Caza”