Vainas de acero

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rarezas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Vainas de acero

Mensajepor rarezas » 12 Abr 2020 20:59

Buenas tardes, alguien puede decir la diferencia entre las vainas de latón y las de acero, (si son de acero, que no lo se).

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Vainas de acero

Mensajepor walman » 12 Abr 2020 21:12

Pues las de laton son mas comunes, esas de la foto son de laton. Aunque las veas de color niquel son de laton. Las de acero generalmente estan lacadas(pintadas de verde o gris) Estas ultimas desconozco si se pueden recargar.
Las de laton si se pueden recargar.
Yo las vainas metalicas que he visto son de color verde y son rusas.
Tambien las hay de aluminio de la marca cci y son de un solo uso, no se pueden recargar.
Un saludo.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 13 Abr 2020 16:14

Ambas puedes recargarlas.
Ambas son de latón, las plateadas simplemente llevan una capa/baño de cromo o niquel.
Si lijas un poco una plateada veras que debajo tiene latón, es mas , las cromadas tras varias recargas este baño se salta a escamas.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 13 Abr 2020 17:02

Las hay también de acero dulce. Barnaul (rusos) las tenían y se vendían antes de que se prohibiera su importación (creo que fue el motivo por el que se dejó de traer). Era munición decente a buen precio. Eran pistones verdad, con lo cual nunca intenté recargarlas
Adjuntos
Buenas tardes, alguien puede decir la diferencia entre las vainas de latón y las de acero, (si son de 30
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

rarezas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rarezas » 13 Abr 2020 17:50

efectivamente las he raspado y es laton.
Gracias a todos

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 13 Abr 2020 19:07

alvaro95 escribió:Las hay también de acero dulce. Barnaul (rusos) las tenían y se vendían antes de que se prohibiera su importación (creo que fue el motivo por el que se dejó de traer). Era munición decente a buen precio. Eran pistones verdad, con lo cual nunca intenté recargarlas

Estás además son berdam .
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 13 Abr 2020 20:44

alvaro95 escribió:Las hay también de acero dulce. Barnaul (rusos) las tenían y se vendían antes de que se prohibiera su importación (creo que fue el motivo por el que se dejó de traer). Era munición decente a buen precio. Eran pistones verdad, con lo cual nunca intenté recargarlas

Hola buenas tardes, me parece que el corrector te la ha jugado :shock: "berdam" :D
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 13 Abr 2020 21:15

lefauchaux escribió:

Hola buenas tardes, me parece que el corrector te la ha jugado :shock: "berdam" :D

Totalmente jajaja, se ve que no tiene berdam en el diccionario
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Volver a “Conversación General”