Hola foreros.
Vendo mi dillon 650XL, con la tolva de vainas y bastantes repuestos y piezas cambiadas.dos cabezas porta dies, palanca plana, etc. Precio 700€.
Interesados whatsapp. 620529550.
VENDIDO. GRACIAS
Vendo dillon 650XL
Vendo dillon 650XL
Última edición por joseaneas el 10 Abr 2020 17:41, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo dillon 650XL
perdón para tu conocimiento en Frankonia en Alemania vale 900E con gastos y completa
-
- .44 Magnum
- Contactar:
MONTERO789 escribió:perdón para tu conocimiento en Frankonia en Alemania vale 900E con gastos y completa
Pues yo acabo de mirar (Frankonia ) y solo hay la maquina en el calibre 45 por 816,05, desconozco gastos de envío, pero esta sin tolva y resto de accesorios, por lo que son 816.05+300=1116.05 a eso hay sumarle los accesorios y ahora decides que te conviene mas comprarla en Alemania y luego la tolva aquí o pillarlo todo junto. Saludos
Pd: Solo la palanca que lleva son 65 euros en Topgun.
-
- .30-06
- Contactar:
De cualquier modo la pedi 970e con tolva y envio

Saludos.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Kyle escribió::lol:![]()
Me gustaria ver esa factura
816 la prensa pelada... en 150 pavos te incluyen la tolva (que aqui ya vale 300€) y el envio de ese mamotreto que pesa un quintal? que majos...
![]()
Saludos.
Lo tienes muy fácil vas a la pagina de Frankonia y veras el precio de 816 euros la prensa pero preparada para el 45, la tolva no la tenían y el precio es de España, de todas forma, al que no le guste que no la compre y punto.
Mas fácil aquí la tienes

No me referia a ti Bullet. Se perfectamente lo que vale la Dillon y la Tolva. Tengo una. Si no a esa banda de listillos que no se si lo que buscan es joder los anuncios de los demas
A mi me parece buen precio con todo lo que ofreces.
Saludos.

Saludos.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Kyle escribió:No me referia a ti Bullet. Se perfectamente lo que vale la Dillon y la Tolva. Tengo una. Si no a esa banda de listillos que no se si lo que buscan es joder los anuncios de los demas![]()
Saludos.
Perdona pero entendí mal, yo pienso lo mismo que tu y yo no la vendo es un buen amigo lo que me fastidia es que siempre alguien tiene que salir a decir algo del precio sin aportar nada, dice que la compro pero vas a la pagina y se ve que es mentira o todos somos tontos y no sabemos buscar. Para que vea el precio exagerado, la maquina ya esta vendida. Saludos
Volver a “Óptica / Accesorios”