Consulta arco PSE Thunder Flite

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta arco PSE Thunder Flite

Mensajepor kar-98 » 12 Abr 2020 11:47

Hola. Me han ofrecido un arco marca PSE modelo Thunder Flite en buenas condiciones esteticas y con poco uso. Como no soy muy experto ni conozco el modelo me gustaria saber si es un arco que merece la pena rescatar, si hay repuestos para el en en el mercado (si me lo quedo tengo intecion de cambiar el sistema de levas y cuerda) y si es una buena opcion para un arco de entretenimiento sin mas pretensiones.
Muchas gracias anticipadas y un saludo

jselous
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Consulta arco PSE Thunder Flite

Mensajepor jselous » 12 Abr 2020 15:58

Ese arco de la marca PSE se fabricó en los años 90,puede que a mediados.Era un arco de gama media.
Lo primero.Si lleva el sistema de cuerdas combinando cable de acero con cuerda sintética,deberías encontrar un profesional que te instalará todo el conjunto de cuerdas en material sintético,sin cable de acero.Si no lleva ningún cable de acero (suele ir enfundado en plástico negro) más fácil su mantenimiento.
Ten cuidado con los cables,si no se han cambiado en mucho tiempo,aunque no se haya usado.Y revisa las palas , para comprobar que no hay roturas de la fibra.
Al ser un modelo ya obsoleto,yo no invertiría mucho dinero en su puesta a punto.
En la sección de segunda mano,Armas blancas,.... tengo puesto yo en venta uno de un amigo,casi sin uso.

kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kar-98 » 12 Abr 2020 18:15

Muchisimas gracias, me ha sido de gran ayuda conocer todos estos datos
saludos

jselous escribió:Ese arco de la marca PSE se fabricó en los años 90,puede que a mediados.Era un arco de gama media.
Lo primero.Si lleva el sistema de cuerdas combinando cable de acero con cuerda sintética,deberías encontrar un profesional que te instalará todo el conjunto de cuerdas en material sintético,sin cable de acero.Si no lleva ningún cable de acero (suele ir enfundado en plástico negro) más fácil su mantenimiento.
Ten cuidado con los cables,si no se han cambiado en mucho tiempo,aunque no se haya usado.Y revisa las palas , para comprobar que no hay roturas de la fibra.
Al ser un modelo ya obsoleto,yo no invertiría mucho dinero en su puesta a punto.
En la sección de segunda mano,Armas blancas,.... tengo puesto yo en venta uno de un amigo,casi sin uso.

jselous
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jselous » 12 Abr 2020 23:36

kar-98 escribió:Muchisimas gracias, me ha sido de gran ayuda conocer todos estos datos
saludos

jselous escribió:Ese arco de la marca PSE se fabricó en los años 90,puede que a mediados.Era un arco de gama media.

De nada hombre.Practico la caza con arco
desde hace unos años.Mi primer arco fue un PSE de poleas en el año 93.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”