customicar un arma?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
customicar un arma?
Hola compañeros del foro me podríais indicar asta que punto se puede customicar un arma sin infringir el reglamento? Perdón se me olvidaba el arma en cuestión es del 9mm pb os lo pregunto porque me parece que mi compañero a metido la pata pero antes de recriminarle lo que a echo prefiero estar seguro porque es mas joven que yo i mas impetuoso i no quiero que me diga que meto donde no me importa. Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
RE: customicar un arma?
Eso de customicar un arma, ¿que sifnifica?; ¿es eso del tunning?, meterle neones, poner alerones, ¿todo eso verdad?...
Es coña
Nos vemos
Saludos Cordiales
Es coña
Nos vemos
Saludos Cordiales
Es de héroes sonreir cuando el corazón sangra y no cuando una guerra se gana.
Si vis pacem, para bellum.
[citando a: Sebastian89]
Eso de customicar un arma, ¿que sifnifica?; ¿es eso del tunning?, meterle neones, poner alerones, ¿todo eso verdad?...
Es coña
Nos vemos
Saludos Cordiales
Pués para mi, CUSTOMICAR, significa lo mismo que SIFNIFICAR. Un error del autor por otra parte perfectamente identificable.
BUENOS TIROS
-
- Calibre .22
- Contactar:
jajaja que bueno sifnifica
xD
xD
Es de héroes sonreir cuando el corazón sangra y no cuando una guerra se gana.
Hola, si como comentas se trata de customizar una 9 PB, ten en cuenta que si quieres participar en competiciones del 9 PB, no podràs hacerlo, ya que para ese tipo de tiradas el arma ha de ser TOTALMENTE ORIGINAL. :8
Saludos.
Saludos.
" Humildad, que la vida da muchas vueltas"
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: macari]
Hola, si como comentas se trata de customizar una 9 PB, ten en cuenta que si quieres participar en competiciones del 9 PB, no podràs hacerlo, ya que para ese tipo de tiradas el arma ha de ser TOTALMENTE ORIGINAL. :8
Saludos.
Primero a ver a que se refiere con customizar ya que hay modificaciones permitidas según la modalidad en la que quiera participar ya que la reglamentación no es la misma para I.P.S.C. que para fuego central o para 9 m/m.
Segundo la tirada o competiciones (como dices) de 9 m/m parabellum no existen (en España), son de 9 m/m, es decir se permite el 9 X 17, 9 X 19, 9 X 23 y .38 Super Auto.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
[citando a: franferlop]
Hola compañeros del foro me podríais indicar asta que punto se puede customicar un arma sin infringir el reglamento? Perdón se me olvidaba el arma en cuestión es del 9mm pb os lo pregunto porque me parece que mi compañero a metido la pata pero antes de recriminarle lo que a echo prefiero estar seguro porque es mas joven que yo i mas impetuoso i no quiero que me diga que meto donde no me importa. Un saludo
Pues lo que te dice Antonio, si no quieres hacer perder el tiempo al personal se más explícito y di que arma es y para que la quieres...
Saludos,
                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Vicente][citando a: franferlop]
Pues lo que te dice Antonio, si no quieres hacer perder el tiempo al personal se más explícito y di que arma es y para que la quieres...
Saludos,
Pues me parece que lo que le a echo es ponerle un tornillo para el recorrido del disparador poder tener tope después del disparo i me parece que también quiere poner una alza de otra arma que me parece que tendrá que mecanizar la corredera, i perdona Vicente por hacer perder el tiempo al personal no es mi intención.
No hay que perdonar, pero entiendo que a preguntas tan ambiguas pues te puedes encontrar respuestas absurdas e incoherentes, dependiendo del uso que le vayas a dar.
Hacer lo que sería un "trigger-stop" no es ningúnm problema en casi ninguna modalidad y es una chorradilla, no pasa nada. Lo del alza de otra arma no se en 9mmPrecisión si hay problema pero en IPSC Producción no es legal al tener que tocar la corredera.
Pero volviendo a incumplir el Reglamento, si es el RA no hay problema y después depende que Reglamento quieras, el de IPSC y depende que División, el de Fuego Central o el de 9mmPrecisión.
Saludos,
Hacer lo que sería un "trigger-stop" no es ningúnm problema en casi ninguna modalidad y es una chorradilla, no pasa nada. Lo del alza de otra arma no se en 9mmPrecisión si hay problema pero en IPSC Producción no es legal al tener que tocar la corredera.
Pero volviendo a incumplir el Reglamento, si es el RA no hay problema y después depende que Reglamento quieras, el de IPSC y depende que División, el de Fuego Central o el de 9mmPrecisión.
Saludos,
                   Â
:D Como chiste está bien. En el mundo real las pesan, pesan el gatillo, las meten en la caja y miran que no tenga una cacha con separaciones interdigitales o base y punto pelota. No se te van a poner a desmontar la pistola a ver si llevas o no un desconector de titanio en una STI o un fiador y martillo de extreme, ni siquiera por el triglide, que se ve de lejos.
Lo que dice el reglamento para precisión es esto que pongo aquí abajo y en IPSC se lo dejo a Vicente, pero salvo para producción, las cosas tampoco son tan restrictivas como comentas.
2.1 ARMAS.- Se podrá participar con cualquier tipo de pistola de producción normalizada que dispare cartuchos de 9 mm., en cualquiera de sus acepciones, y que cumpla con las siguientes normas:
2.1.1.- El peso del arma con todos sus accesorios, incluyendo el cargador sin cartuchos, no debe exceder de 1.400 gramos.
2.1.2.- La longitud del cañón no excederá de 153 mm., medida desde la
boca de fuego a la boca de la recámara.
2.1.3.- La distancia entre las miras delantera y trasera no debe exceder de 220 mm. como máximo y 130 mm. como mínimo. Esta distancia
debe medirse desde la superficie posterior del alza al punto más
alto de la mira delantera.
2.1.4.- No se admiten frenos de boca, contrapesos adicionales o cualquier otro sistema que actúe de manera similar.
2.1.5.- La resistencia del disparador debe ser como mínimo de 1360
gramos.
2.1.6.- La empuñadura no podrá ser anatómica, de ningún tipo, no
permitiéndose añadidos o accesorios que aumenten la superficie
del agarre, ni apoyos a la parte inferior de la mano. No están
permitidos los resaltes interdigitales en ninguna parte de la
empuñadura.
2.1.7.- Se permiten empuñaduras no originales siempre que cumplan con la norma 2.1.6.
Lo que dice el reglamento para precisión es esto que pongo aquí abajo y en IPSC se lo dejo a Vicente, pero salvo para producción, las cosas tampoco son tan restrictivas como comentas.
2.1 ARMAS.- Se podrá participar con cualquier tipo de pistola de producción normalizada que dispare cartuchos de 9 mm., en cualquiera de sus acepciones, y que cumpla con las siguientes normas:
2.1.1.- El peso del arma con todos sus accesorios, incluyendo el cargador sin cartuchos, no debe exceder de 1.400 gramos.
2.1.2.- La longitud del cañón no excederá de 153 mm., medida desde la
boca de fuego a la boca de la recámara.
2.1.3.- La distancia entre las miras delantera y trasera no debe exceder de 220 mm. como máximo y 130 mm. como mínimo. Esta distancia
debe medirse desde la superficie posterior del alza al punto más
alto de la mira delantera.
2.1.4.- No se admiten frenos de boca, contrapesos adicionales o cualquier otro sistema que actúe de manera similar.
2.1.5.- La resistencia del disparador debe ser como mínimo de 1360
gramos.
2.1.6.- La empuñadura no podrá ser anatómica, de ningún tipo, no
permitiéndose añadidos o accesorios que aumenten la superficie
del agarre, ni apoyos a la parte inferior de la mano. No están
permitidos los resaltes interdigitales en ninguna parte de la
empuñadura.
2.1.7.- Se permiten empuñaduras no originales siempre que cumplan con la norma 2.1.6.
[citando a: macari]
Saludos.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno pues gracias i disculpar i un saludo :R:R:R:R
De nada, pero no hay nada que disculpar, es una duda perfectamente azonable.
El espíritu de la competición de 9mm inicialmente fué ese. Se pretendía que la gente pudiera participar con sus armas de defensa, de dotación, reglamentarias. Para un tiro mas "académico" ya existía el grueso calibre, luego fuego central. Inicialmente creo que se tiraban 40 tiros a precisión (corrijanme si me equivoco)
Pero claro. Arma de producción normalizada tanto es una GP-35 como una Bereta 92, como una Infinity Excepter y al final, obviamente, se acaban usando armas específicas para tiro de precisión. Mas que nada para ganar y esas cosas.
Algo parecido está pasando con el IPSC. La idea de la división de producción es esa, que se pueda participar con "posibles" usando un arma de dotación, de defensa típica. Pero claro, para hacer armas específicas y conseguir que las aprueben en la categoría ya ponen las empresas pasta, promueven campeonatos y lo que haga falta. Y claro, una vez apobadas la diferencia entre una Shadow, una Stock II y, por ejemplo, una Star 30 pos es considerable.
Al final han convertido 9mm en una tirada mas, en la que las armas cuestan mas de 1400€ como las otras y producción en un standard minor.
El espíritu de la competición de 9mm inicialmente fué ese. Se pretendía que la gente pudiera participar con sus armas de defensa, de dotación, reglamentarias. Para un tiro mas "académico" ya existía el grueso calibre, luego fuego central. Inicialmente creo que se tiraban 40 tiros a precisión (corrijanme si me equivoco)
Pero claro. Arma de producción normalizada tanto es una GP-35 como una Bereta 92, como una Infinity Excepter y al final, obviamente, se acaban usando armas específicas para tiro de precisión. Mas que nada para ganar y esas cosas.
Algo parecido está pasando con el IPSC. La idea de la división de producción es esa, que se pueda participar con "posibles" usando un arma de dotación, de defensa típica. Pero claro, para hacer armas específicas y conseguir que las aprueben en la categoría ya ponen las empresas pasta, promueven campeonatos y lo que haga falta. Y claro, una vez apobadas la diferencia entre una Shadow, una Stock II y, por ejemplo, una Star 30 pos es considerable.
Al final han convertido 9mm en una tirada mas, en la que las armas cuestan mas de 1400€ como las otras y producción en un standard minor.
[citando a: franferlop]
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: flipk12]
De nada, pero no hay nada que disculpar, es una duda perfectamente azonable.
Al final han convertido 9mm en una tirada mas, en la que las armas cuestan mas de 1400€ como las otras y producción en un standard minor.[citando a: franferlop]
Poderoso caballero don DINERO en todos los sentidos i en todos los aspectos i en todo el mundo. Un saludo