Con esto de la cuarentena he estado limpiando armas u tirando con una carabina de aire cometa que tengo y se me ha ocurrido ponerle un visor y me ha venido al recuerdo cuando siendo crio le puse un visor a una carabina y después de unos tiros notaba que se habían desplazado las monturas. Como supongo que la cosa en estos últimos 25 haya cambiado, me gustaría que me recomendaseis una monturas adecuadas y un visor pasable para tirar a 50 metros.
La carabina es una cometa de pistón con surcos de 11mm para visor encima.
Gracias compañeros
Montaje de visor
Re: Montaje de visor
no quiero ser un saborio,pero en verdad si buscas por el foro hay tropecientos temas de lo mismo,algunos en la primera pagina del foro.
pero bueno ahí va mi opinion.
1.monturas monopieza hawke o utg de 4 tornillos bien apretaicas pero sin pasarse tanto los 4 tornillos como las del tubo del visor
2.en cuanto al visor....pues no menos de 150-200 euros para uno decentillo,marcas:visionking, discovery (vt3,vtt,hi o hd),leapers,vector optics y creo que para esa distancia no menos de 24 aumentos.yo uso un discovery hi6-24×50 y la verdad q a maximos aumentos se ve de lujo muy claro,sin nieblas.
es mas o menos lo que se recomienda por aqui para un presupuesto de 200 a 250 monturas y visor
si vas sobrado de pelas....no hay límite
espero haberte,ayudado un poco
pero bueno ahí va mi opinion.

1.monturas monopieza hawke o utg de 4 tornillos bien apretaicas pero sin pasarse tanto los 4 tornillos como las del tubo del visor
2.en cuanto al visor....pues no menos de 150-200 euros para uno decentillo,marcas:visionking, discovery (vt3,vtt,hi o hd),leapers,vector optics y creo que para esa distancia no menos de 24 aumentos.yo uso un discovery hi6-24×50 y la verdad q a maximos aumentos se ve de lujo muy claro,sin nieblas.
es mas o menos lo que se recomienda por aqui para un presupuesto de 200 a 250 monturas y visor
si vas sobrado de pelas....no hay límite
espero haberte,ayudado un poco
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo
Re: Montaje de visor
Gracias por tu respuesta.
Seguiré tu consejo y miraré otras respuestas.
Seguiré tu consejo y miraré otras respuestas.
Volver a “Customización y Bricolaje”