Browning 2000
Browning 2000
Alguien tiene esta escopeta o me puede decir que tal resultado dio o contar algo de ella ? La acabo de ver y el sistema de carga es distinto al del resto........
Re: Browning 2000
Buenas compañero.
Empecé a cazar con una browning 2000 con 14'años(regalo de mi padre de segunda mano, no había para nueva)
Después de haber estrenado una fusión evolve y una beretta ultralhigt, actualmente sigo cazando con ella y tengo ya 44años.
Una escopeta ligera, con su correspondiente limpieza no me ha fallado nunca, inconveniente chokes fijos.
Mi humilde opinión un buen arma, es mas tuve la ocasión y compre otra tengo dos.
Empecé a cazar con una browning 2000 con 14'años(regalo de mi padre de segunda mano, no había para nueva)
Después de haber estrenado una fusión evolve y una beretta ultralhigt, actualmente sigo cazando con ella y tengo ya 44años.
Una escopeta ligera, con su correspondiente limpieza no me ha fallado nunca, inconveniente chokes fijos.
Mi humilde opinión un buen arma, es mas tuve la ocasión y compre otra tengo dos.
Yo nose si comprar una que me venden bastante barata la usaría poco pero bueno.......... Que cartucho plomea bien ella para perdiz?
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Yo tuve una y funcionaba a las 1000 maravillas, lo disparaba todo, incluso cartuchos de 24g, eso si, hay que limpiar con frecuencia el sistema de gases, operacion bastante secilla si lo comparamos con algunas modernas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No tuvo el éxito comercial que debía por tener que competir con el sistema de Beretta, más simple, más barato y eficaz , hasta el punto que Browning la retiró de producción y la sustituyó por la B-80-SL que es un clon de la Beretta A-302.
Si te la dan a buen precio y está en buen estado , hazte con ella es un arma de calidad pero que nació tarde.
Si rebuscas en este foro de escopetas , encontrarás unos magníficos artículos de Josepsierra que te aclararan cualquier duda al respecto.
Si te la dan a buen precio y está en buen estado , hazte con ella es un arma de calidad pero que nació tarde.
Si rebuscas en este foro de escopetas , encontrarás unos magníficos artículos de Josepsierra que te aclararan cualquier duda al respecto.
Volver a “Escopetas para Caza”