Accuracy L96 airsoft
Accuracy L96 airsoft
ke tal os parece esta replica ya ke estoy pensando en comprarmela ya ke su potencia y realismo con su poco precio y accesorios yo kreo ke es de las mejores
vosotros ke opinais¿¿
es una buena compra¿¿:sn
gracias!!
vosotros ke opinais¿¿
es una buena compra¿¿:sn
gracias!!
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
RE: Accuracy L96 airsoft
++
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy chulo el juguete.
++
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
cuesta 135E con bipode,visor y para mi ta mu lograo no ta mal no¿?
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
++
Comprala enavalorian, esta muy bien la l96, uno de mi grupo lo tiene y esta dando buenos resultados.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
cuanto cuesta en avalorian¿?
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Je je je, tela con la mania a las chinas ... tela.
Yo la tengo.
visor x9 , y no te quedas largo ... mas bien corto. Porque con esta , de serie , vas a conseguir blancos a 60-70 Mtrs sin hacer mucha parabola.
Por cierto da 450 - 478 Fps. que le puedes upgradear y dejartela a 550 Fps con solo 20-30 €. "airsoft gandia"
El pástico es duro ... pero duro de batalla.
Segun la destreza que tengas con la mira y la punteria ... vas a disfrutar de pleno en las partidas.
Nota : A 60 Mtrs , con un blanco de 1.78 :) , cal 6mm 0.30 gr y sus fps de serie ... 4 blancos de 5 disparos. y "sin salirse de la vision de la mira"
Un consejo.
Si lo que quieres es "juego practico" compratela , si lo que buscas es lo bonito de los detalles .... mirate la maruzen , porque la well es clon de la maruzen.
Así que tambien sus recambios te serviran.
Yo la tengo.
visor x9 , y no te quedas largo ... mas bien corto. Porque con esta , de serie , vas a conseguir blancos a 60-70 Mtrs sin hacer mucha parabola.
Por cierto da 450 - 478 Fps. que le puedes upgradear y dejartela a 550 Fps con solo 20-30 €. "airsoft gandia"
El pástico es duro ... pero duro de batalla.
Segun la destreza que tengas con la mira y la punteria ... vas a disfrutar de pleno en las partidas.
Nota : A 60 Mtrs , con un blanco de 1.78 :) , cal 6mm 0.30 gr y sus fps de serie ... 4 blancos de 5 disparos. y "sin salirse de la vision de la mira"
Un consejo.
Si lo que quieres es "juego practico" compratela , si lo que buscas es lo bonito de los detalles .... mirate la maruzen , porque la well es clon de la maruzen.
Así que tambien sus recambios te serviran.
Â
cuanto cuesta la maruzen¿?
ke es eso de upgradear¿?
gracias dr.slump
ke es eso de upgradear¿?
gracias dr.slump
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
Creo que unos 425.00 €.
https://www.leopard.es/product_info-33_107_171+962.html
.. depende del uso que le quieras dar.
Upgrade = modificacion
Upgrade = modificacion
Â
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: drSlump]
Creo que unos 425.00 €.
Upgrade = modificacion
Sobre unos 210 euros al cambio en Hong Kong, hasta los 425 euros que piden en Leopard hay un poco de diferencia...:(2:(2
https://www.airsoftgandia.com/v2/product ... ts_id/1031
- well = 158 € 450 fps "con mira y bipode"
- well = 178 € modificado a 520-545 fps "con mira y bipode"
De todas maneras continuo diciendo que depende para lo que se quiera usar , porque la gente parece fantasear con el rol de sniper.
Se creen que es un oportunista inmovil sin tactica alguna .... para eso mejor ser fusilero oportunista.
No me quiero extender pero me he encontrado a mucho matagallinas que se crecen diciendo que un sniper es inutil.
Uno incluso me dijo que si ve a uno se ponia a correr a él acortando la distancia y entonces ya no puede dispararle porque quedaria eliminado.
Yo le dije que le retaba a recorrer 70 Mtrs hacia mi , a ver si en 40 Mtrs no era capaz de darle a un mero blanco de 1.80 Mtrs , cansado de recorrer 30 Mtrs en sprint. "y ya no digo si los realiza en zigzag" Y todo eso si me dejaba ver u oir.
Acechar , creas situaciones , usar defensas , distraciones , radio , tiro tactico selecto, guiar una operacion , tiro de apoyo , incursion etc ... y eso teniendo en cuenta numerosos factores para realizar la mision con exito.
El sniper , es muy complejo , agradecido y llena de orgullo su destreza autartica.
Pero un sniper, no un fusilero oportunista .. eso es otra historia.
Es mas .. un sniper , mas que nadie , ha de ser respetuoso y disciplinado con la norma y tener sumo cuidado por el tipo de replca que usa ... la mas potente del airsoft.
... Pero supongo que eso ya lo tiene claro quien determina comprar este tipo de replica.
- well = 158 € 450 fps "con mira y bipode"
- well = 178 € modificado a 520-545 fps "con mira y bipode"
De todas maneras continuo diciendo que depende para lo que se quiera usar , porque la gente parece fantasear con el rol de sniper.
Se creen que es un oportunista inmovil sin tactica alguna .... para eso mejor ser fusilero oportunista.
No me quiero extender pero me he encontrado a mucho matagallinas que se crecen diciendo que un sniper es inutil.
Uno incluso me dijo que si ve a uno se ponia a correr a él acortando la distancia y entonces ya no puede dispararle porque quedaria eliminado.
Yo le dije que le retaba a recorrer 70 Mtrs hacia mi , a ver si en 40 Mtrs no era capaz de darle a un mero blanco de 1.80 Mtrs , cansado de recorrer 30 Mtrs en sprint. "y ya no digo si los realiza en zigzag" Y todo eso si me dejaba ver u oir.
Acechar , creas situaciones , usar defensas , distraciones , radio , tiro tactico selecto, guiar una operacion , tiro de apoyo , incursion etc ... y eso teniendo en cuenta numerosos factores para realizar la mision con exito.
El sniper , es muy complejo , agradecido y llena de orgullo su destreza autartica.
Pero un sniper, no un fusilero oportunista .. eso es otra historia.
Es mas .. un sniper , mas que nadie , ha de ser respetuoso y disciplinado con la norma y tener sumo cuidado por el tipo de replca que usa ... la mas potente del airsoft.
... Pero supongo que eso ya lo tiene claro quien determina comprar este tipo de replica.
Â
estoy muy de acuerdo kontigo dr.slump ya ke la gente se kree ke el sniper no se mueve y ke por eso no realiza misiones muy emocionantes pero yo nunca lo he sido y por eso yo keria jugar de sniper por provar ya ke me parece muxo mas emocionante
waltherfer el problema de comprar en hong kong es lo de las aduanas y me da miedo muxo miedo y no me atrevo!!
entonces para jugar cual kreeis ke es la mejor para jugar¿?:plas:sn
waltherfer el problema de comprar en hong kong es lo de las aduanas y me da miedo muxo miedo y no me atrevo!!
entonces para jugar cual kreeis ke es la mejor para jugar¿?:plas:sn
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
ah ke se me olvidaba el airsoft gandia te la venden modificada¿?
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
Eso parece , incluso la tienen a parte como si fuera otro modelo , con modificacion o sin ella.
Pegales una llamada...
Yo te aconsejo la Well y comprada en una tienda de airsoft de españa.
Es china y te ahorras esos disgustos de la aduana.
La "otra" si quieres mas detalles .. pues si , pero si quieres solo eficacia .... no te gastes tanta pasta y modifica la china a tu rol.
Total ¿ que mas quieres ? , metele un cañon 6.1 , un muelle o "comprala ya potenciada" , la mira que trae está OK y el bipode ... a gusto.
Tu mismo.
Pegales una llamada...
Yo te aconsejo la Well y comprada en una tienda de airsoft de españa.
Es china y te ahorras esos disgustos de la aduana.
La "otra" si quieres mas detalles .. pues si , pero si quieres solo eficacia .... no te gastes tanta pasta y modifica la china a tu rol.
Total ¿ que mas quieres ? , metele un cañon 6.1 , un muelle o "comprala ya potenciada" , la mira que trae está OK y el bipode ... a gusto.
Tu mismo.
Â
muchas gracias ya te contare!!
tu ke kolor prefieres¿¿
y ke complementos le pondrias¿?
tu ke kolor prefieres¿¿
y ke complementos le pondrias¿?
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â