VENDO BROWNING mk3 HUNTER C. 338WM
VENDO BROWNING mk3 HUNTER C. 338WM
Buenos días ,es la primera vez que accedo a este foro,si que he leído bastante de muchos temas en el,lo que me animo a registrarme,siempre dispuesto ha escuchar y aprender.En esta ocasión quiero anunciar la venta de mi rifle ,mk3 calibre 338 ,monturas y carril warne,visor censurada por spam gold medal 1-4x24 ri en garantía todavía hasta febrero que viene,tengo la caja ,documentación y garantía del visor y todo lo del rifle ,libro ,documentacion ,anillas etc.esta todo como nuevo agrupa mejor que muchos cerrojos,ha tirado exactamente 32 veces y el visor 18.No se si esta es la manera de anunciarlo ,si no es asi pido disculpas,tampoco se donde se insertan las fotos ,en fin esperando vuestras indicaciones y dando las gracias de antemano.el precio 1500 todo con la funda incluida
Última edición por browlin el 13 Abr 2020 13:56, editado 9 veces en total.
Re: Venta de rifle mk3 338
Buenas brownin, lo de las fotos te pone abajo de los emoticonos adjuntos le das ahí y te deja coger las fotos que tengas en los archivos, a ver si te apaña
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias por la información ,estoy en ello ,espero conseguirlo porque he mandado una imagen que aquí no aparece y no se ha donde la he mandado...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
solo te deja mandar de tres en tres imagenes, le das a responder y a adjuntos y de tres en tres cada vez puedes poner todas las que quieras
Hola gracias a los dos ,al final lo he conseguido aunque mande una foto a galería ,creo ,y no se como quitarla ,pero en fin ya están puestas.Muchas gracias.
Hola ,me comprarian el visor a parte,vendería el rifle con la montura warne y la funda en 1200,por si alguien está interesado sólo en el rifle. Un saludo a todos 

Ya has aprendido otra cosa más, suerte con la venta
Re: BROWNING mk3 HUNTER C. 338WM
Una joya de rifle . Lastima
Los tiempos que corren....

Los tiempos que corren....

El campo embrutece, endurece y poco o nada agradece.
“Sentíres Agrarios”
“Sentíres Agrarios”
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”