club de tiro en las Gabias
club de tiro en las Gabias
Buenas tardes compañeros, estoy buscando algùn campo de tiro para darle caña a la corredera por la zona de Málaga o cerca, he visto que en el club de las Gabias hay zonas para esos menesteres , mi pregunta es si alguno habéis estado por allí ya que he leído que esta muy abandonado. Un saludo a todos
Re: club de tiro en las Gabias
En La Galería del viso puedes tirar con escopeta hasta 25m. yo pongo la diana a 10m. y le pego a la corredera hasta que desintegro el papel.
Jose1963 escribió:En La Galería del viso puedes tirar con escopeta hasta 25m. yo pongo la diana a 10m. y le pego a la corredera hasta que desintegro el papel.
Gracias José, cuando todo esto pase preguntaré.
Sabes si hay que hacerse socio o puede tirar cualquiera pagando
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tiebreak escribió:Buenas tardes compañeros, estoy buscando algùn campo de tiro para darle caña a la corredera por la zona de Málaga o cerca, he visto que en el club de las Gabias hay zonas para esos menesteres , mi pregunta es si alguno habéis estado por allí ya que he leído que esta muy abandonado. Un saludo a todos
Mas cerca te pilla Jarapalo, en Malaga, las Gabias estan en Granada.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”